Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo robar cámara con vestidos transparentes? ¡Así lo hacen estas celebs!

Estas celebs apuestan por las transparencias, y no nos queda duda de que sí o sí debemos llevarlas ya.
lun 16 enero 2023 11:29 AM
kendall-jenner-hailey-bieber-transparencias.jpg
Este fin de semana Kendall y Hailey llevaron las transparencias al siguiente nivel.

Las transparencias no son nada nuevo, de alguna u otra forma siempre han estado presentes en varias apuestas de diferentes diseñadores sin importar la temporada. Lo que es cierto es que desde el año pasado se han mantenido en los reflectores a través de múltiples siluetas.

Diferentes celebridades han optado por llevarlas más allá, ya no solo en una parte de la prenda, sino hasta hacerla la protagonista de su look. ¿Quiénes y cómo lo han hecho? Aquí te contamos.

Publicidad

Kendall Jenner usa un vestido negro transparente y se roba todas las miradas

No es ninguna sorpresa que la modelo nos sorprende con looks fuera de la pasarela, lo ha hecho en múltiples ocasiones, recientemente Kendall y su amiga Hailey Bieber llamaron la atención por usar prendas de piel como sus ‘nuevas sudaderas’ post pilates , y aunque no coincidimos con que sea la prenda más óptima para después de nuestro workout, no podemos negar que fue una apuesta sofisticada y ganadora.

Si hay alguien que sabe robar miradas es la modelo, este fin de semana Kendall asistió al cumpleaños de Lori Harvey, en West Hollywood y lo hizo con un vestido negro transparente. La pieza asimétrica cuenta con un solo hombro y la caída es ceñida a su silueta y dejó al descubierto sus boobs, así como sus undies.

kendall-jenner-.jpg
Kendall robó miradas con este diseño.

Sin duda el toque final de esta apuesta fue el cuello del vestido, el cual estuvo a cargo de un lazo, también en transparencia que se unía con el hombro del vestido y presentaba una aplicación en forma de anturio en rojo vibrante que funcionó como gran acento de color.

Hailey Bieber también apuesta por las transparencias

Aún no estamos 100% seguros de saber si su estilo es muy similar o como las grandes amigas que son se 'whatsappean' para saber qué es lo que usarán el fin de semana. Y es que para asistir al mismo cumpleaños, Hailey hizo una apuesta muy similar.

Se trata de una versión más sofisticada del clásico Little Black Dress, y es que la pieza strapless cuenta a lo largo de la silueta con diferentes drapeados, dejando entre ver su torso, eso sí, a través de encaje. Al centro de la pieza se encuentra ua gran caida de olanes que a diferencia de Kendall, cubre sus boobs y su ropa interior.

Hailey Bieber, Justin Bieber
Hailey también apostó por una silueta en transparencia.

La pieza menos reveladora de Hailey no fue menos chic, pues complementó con un par de medias negras estilo liguero.

Publicidad

Belén Cuesta lleva las transparencias a la red carpet

Las transparencias no nos han dejado duda de su versatilidad: para robar miradas para asistir a un cumpleaños como lo hizo Hailey y Kendall, o para ser protagonista en la red carpet, como lo hizo Belén.

Las transparencias siempre están presentes de alguna manera en las alfombras rojas y en la premiere de Cristo Rey en Madrid, no fue la excepción. Belén apostó por una blusa-vestido de la casa Valentino, de su colección Fall Winter 2022, sí la misma que confirmó el rosa como el color favorito de todos.

'Cristo y Rey' Premiere, Callao Cinema, Madrid, Spain - 12 Jan 2023
Belén Cuesta en Valentino.

La pieza de mangas largas y cuello alto cuenta con un drapeado en diagonal, confeccionado de esta forma para que los senos no queden al descubierto. La pieza que presentó la casa va a hasta el piso, haciendo mucho más dinámico el look.

Lily James, todo una princesa

Belén no fue la única que llevó las transparencias a la red carpet, también lo hizo Lily James para su aparición en los Critics Choice Awards celebrados ayer por la noche. La actriz apostó por un vestido en corte A, confeccionado sobre un body en color nude, para dar la ilusión de no tener nada debajo.

28th Annual Critics Choice Awards – Red Carpet
Lily James en Oscar de la Renta.

Si la pieza ya robaba miradas, el motivo central fue la cereza del pastel, se trata de un moño XL, un toque distintivo de la casa que confeccionó el vestido: Oscar de la Renta.

Julia Garner robó miradas en Ferragamo

Si aún tenías duda de que las transparencias siempre están en la red carpet y son una apuesta ganadora, debes parar. Julia Garner fue una de las actrices que también hicieron esta apuesta.

28th Annual Critics Choice Awards - Arrivals
Julia Garner en Ferragamo.

Julia optó por un outfit de la casa Ferragamo: un conjunto que incluía un top, falda asimétrica y una gran transparencia en forma de blusa que integraba las dos primeras piezas. El look monocromático también incluyó unas sandalias con efecto satín y un collar de oro rosa engastado con tres esmeraldas brillantes de Bulgari. ¿Cuál es tu look favorito?

Dejar tus undies a la vista también es tendencia:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad