Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Angelina a Katie Holmes: ¿Cuánto cuestan las bolsas que usaron esta semana?

Katie Holmes y Angelina Jolie fueron vistas en Nueva York, con bolsas que se robaron todas las miradas.
vie 13 enero 2023 03:52 PM
angelina-jolie-bolsas-nueva-york.jpg
¿Cuánto cuestan las bolsas que estas celebs llevaron? ¡Te contamos!

Nunca nos ha quedado duda de que los accesorios son un elemento imprescindible para cualquier look, tienen el poder de elevarlo en cualquier momento y también de acentuar el concepto que queremos crear con nuestras piezas. También es cierto que uno de nuestros favoritos son las bolsas, no solo por sus diseños, también por su funcionalidad.

Muchas bolsas han trascendido en la historia, como la clásica bolsa acolchada de Chanel , la mítica Birkin de Hermès o la multifacética Baguette de Fendi, la cual recientemente cumplió 25 años. Todas nos enamoran, pero muchas casas también han lanzado piezas que por sus diseños contemporáneos se han robado el corazón de varias celebs (y el nuestro).

Publicidad

¿Cuánto cuestan las bolsas de Angelina Jolie?

Esta semana Angelina fue vista dos veces en Nueva York, ambas ocasiones con un total black look, pero sin duda su bolsa y clutch fueron parte protagonistas de ellos. El miércoles Angelina usó un pantalón gris, un abrigo XL en ngro y lentes estilo aviador, para terminar apostó por un clutch de piel acolchado de Saint Laurent.

Angelina Jolie, Zara Jolie-Pitt
Angelina usó un clutch de Saint Laurent en Nueva York.

Esta pieza retoma códigos de algunas de las piezas más características de la casa, actualmente cuenta con un precio aproximado de $18,430 pesos mexicanos. Pero esa fue solo la primera declaración de amor de Jolie por las bolsas de la marca; hoy por la mañana nos lo reconfirmó.

La actriz volvió a usar su abrigo XL negro pero esta vez con vestido largo a tono y botas altas; su apuesta esta vez fue una de las bolsas más recientes que Saint Laurent ha lanzado. Se trata de una bolsa estilo tote, hecha en 90 % de cuero. La pieza, con una silueta mucho más grande a las que normalmente la casa presenta, integra una bolsa pequeña y una cadena en la parte alta que se encarga de juntar ambos extremos para poderla usar de diferentes formas. Esta bolsa tiene un precio aproximado de $105,150 pesos mexicanos. Sin duda es una de nuestras favoritas.

Angelina Jolie
Angelina nos dejó claro su amor por Saint Laurent.

Publicidad

Katie Holmes

Katie también también fue vista esta semana en Nueva York donde los metálicos fueron los protagonistas de su look, pues usó un pantalón dorado estilo culotte, con zapatillas en plata, además Katie también usó un trench corto en negro ¡que nos hizo querer llevarlo!

'Good Morning America' TV show, New York, USA - 11 Jan 2023
Este clutch lo ha llevado en más de una ocasión.

La sorpresa de su look fue el clutch, el cual no era ni metálico ni de ningún otro tono similar al de las prendas que llevaba, sino verde. La pieza pertenece a la firma Savette y está confeccionada 100% en piel de becerro. Esta bolsa con un broche dorado al centro tiene un precio de aproximadamente $36,000 pesos y todo indica que es una de sus piezas favoritas pues no es la primera vez que la hemos visto llevarla.

Karlie Kloss

Hace poco se dio a conocer la noticia de que por segunda ocasión Louis Vuitton y Yayoi Kusama lanzarían una nueva colección, por supuesto, con todo el savoir faire que caracteriza ambas firmas. La publicidad de este drop, así como los diseños han causado sensación ¡y cómo no, si grandes modelos protagonizan la campaña!

karlie-kloss-louis-vuitton.jpg
Karlie lleva el mismo bolso con el que posa en la campaña, pero en la versión de color negro.

Una de ellas es Bella Hadid, y también Karlie Kloss, y aunque podemos verlas con las piezas en la campaña, la modelo ya la lleva también en su día a día. Karlie llevó el modelo Capucines, la cual presenta varios lunares en múltiples colores. La pieza está confeccionada en piel taurillon y tiene un costo de $182,000 pesos mexicanos.

¿Cuál de estos cuatro modelos fue tu favorito? Si estabas pensando en agrandar tu colección de bolsas, sin duda una de estas cuatro piezas es una apuesta infalible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad