Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se une a la tendencia: ¡Deja a la vista su ropa interior!

La cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que nos dejó conocer los detalles de su look.
mar 10 enero 2023 10:49 AM
belinda-deja-ropa-interior-al-descubierto.jpg
Belinda roba suspiros de sus seguidores en Instagram.

En muchas ocasiones Belinda nos ha sorprendido con sus looks, desde los que usa en diferentes alfombras, hasta para sus presentaciones, ¿cómo olvidar el outfit con el que hace apenas unos meses robó miradas en Monterrey ?

Esta vez, la cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que reveló detalles de un look que no podría estar más en tendencia: en transparencia. Te contamos los detalles.

Publicidad

Belinda sorprende con un look transparente

La ropa interior expuesta no es nada nuevo, el año pasado muchas firmas se encargaron de ponerla dentro de sus propuestas , así que desde entonces sabíamos que las transparencias y los undies estarán presentes después de su debut.

Dua Lipa es una de las que también se unió a esta tendencia, y es que para celebrar el Año Nuevo la cantante usó un vestido extra shiny con un gran escote en la espalda con el que dejó a la vista su ropa interior, prácticamente toda la pieza.

belinda-presume-ropainterior.jpg
Este fue el look con el que Belinda sorprendió.

Ahora quien también se unió a esta tendencia es Belinda. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que dejó a la vista un look que se robó todas las miradas.

Publicidad

Se trata de un conjunto de pantalón y un crop top de manga larga en transparencia, lo que dejaba entrever su ropa interior. Todo el set contaba con colores degradados entre amarilo, verde y naranja, formando un estampado de círculos a lo largo de toda la silueta.

belinda-ropa-interior.jpg
Así lució su look por la parte trasera.

El conjunto con el que Belinda robó muchos suspiros también nos hizo recordar al conjunto que Anne Hathaway usó el pasado marzo. Un conjunto de tres piezas de pantalón ancho, top y un trench multicolor neón, una creación de Christopher John Rogers.

Todo parece indicar que este look de Belinda lo usó para recibir el Año Nuevo, pues en la misma publicación la cantante compartió fotos y videos con sus papás, una serie de fuegos artificiales y ella abriendo champagne.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad