Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna lanza una colección de ropa inspirada en el Super Bowl

La cantante dio a conocer su nueva apuesta, la cual llega perfecto con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
lun 09 enero 2023 02:48 PM
rihanna-lanza-ropa-inspirada-en-super-bowl-2023.jpg
La cantante no perdió la oprtunidad de lanzar una colección para su presentación.

Estamos exactamente a 35 días de que el Super Bowl 2023 ocurra, sin duda es uno de los eventos deportivos más esperados, no solo por saber qué equipo se llevará la final, sino también por el medio tiempo, el cual este año estará a cargo de Rihanna .

El pasado 25 de septiembre dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. En ella, se podía ver su mano sujetando un balón de fútbol americano; la noticia llegó luego de que años atrás se hablara de una posible presentación de la cantante en dicho evento, pero sería ella misma quien daría la declaración del porqué no estaría en este evento.

Publicidad

Rihanna lanza colección de ropa inspirada en el Súper Bowl

Este fin de semana la cantante dio a conocer una nueva apuesta que llega justo a un mes antes de su aparición en el medio tiempo del Super Bowl: ‘Game Day Collection’, una entrega de ropa que llega de la mano de su marca de lencería Savage X Fenty.

El drop cuenta con diferentes prendas unisex, entre las que se encuentran hoodies, t-shirts, boxers, , gorras, sweatpants y beanies, en los que destacan diferentes frases como “El concierto de rihanna fue interrumpido por un juego de futbol, raro, pero como sea”

nueva-ropa-rihanna-super-bowl.jpg
Hoodie de Savage X Fenty edición limitada, $ 2,5,64 aprox.

En las sudaderas, así como en los sweatpants se puede leer 'Property of Savage X Fenty Authentic since 1988' (en ese año es en el que nació Rihanna). En la parte trasera también se puede encontrar el LVII, la edición del torneo de este año.

Publicidad
Prepárate para el gran show de Rihanna (¿Escuchamos que también habrá un partido de futbol?)...
Se lee en la sección del lanzamiento, el cual será limitado.

Las piezas de este limited drop tienen un precio que va de los 32, hasta los 112 dólares, y muchas de las prendas se presentan en diferentes colores, como negro, café, y también azul.

rihanna-ropa-superbowl.jpg
Sweatpant de Savage X Fenty, $2,269 aprox. en savagex.com

Aún no tenemos mucha información sobre su participación en el Super Bowl, pero internautas señalaron que la cantante casi no se ha dado cita a los ensayos, mientras que el productor aseguró que la barbadense está haciendo un trabajo muy similar al que hace cuando realiza Savage X Fenty: cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿Con qué crees que nos sorprenda Riri?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad