Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Kate Middleton cumple 41 años! El primero como princesa y con un gran estilo

La princesa de Gales está de fiesta, y es que hoy cumple un año más de vida. Lo celebramos recordando algunas piezas con las que nos ha impresionado.
lun 09 enero 2023 12:01 PM
Royal Ascot 2022 - Day Four
Hoy la princesa de Gales celebra 41 años de vida.

Ni la actual princesa de Gales se ha salvado de aparecer en las líneas del polémico libro del príncipe Harry: Spare , en el cual aseguró que contó con el permiso de la ex duquesa y su hermano William para disfrazarse de Nazi , entre otras declaraciones.

Pese a los señalamientos y a toda la polémica que envuelve a la Casa Real Británica, hoy no hay nada que le pueda quitar la sonrisa a Kate, y es que la ahora princesa cumple 41 años. Sin duda es una de las royals mejor vestidas - y de las que más gasta - así que hoy en un cumpleaños, hacemos un breve recorrido por su siempre acertado estilo.

Publicidad

La evolución de estilo de Kate Middleton

Cuando hablamos de las royals con más estilo, sin duda dentro de nuestro top cinco se encuentra Kate Middleton, y es que siempre acierta en cada una de sus apariciones, desde llevar jeans, hasta un vestido de lo más glamoroso para un evento de Estado.

When in trouble wear red

El rojo es uno de los colores más comunes en las prendas, aunque muy pocas se atreven a llevarlo. Kate es la excepción y es que en múltiples ocasiones la hemos visto llevar desde conjuntos o vestidos en este tono.

En 2011 visitó St Andrews, momento en el que usó un conjunto de falda y una americana, ambos en rojo. El contraste llegó con la blusa de cuello alto que usó debajo, las medias y un cinturón en color negro.

kate-middleton-cumpleanos-estilo.jpg
El rojo siempre ha estado presente en su clóset.

Esta no es la única vez que la hemos visto llevar este tono, lo ha usado en múltiples ocasiones: desde un vestido midi con un gran moño en el cuello, hasta el más glamuroso posible, como el que usó recientemente en Buckingham Palace, una pieza ligeramente ceñida a su silueta en la que se notaron aplicaciones y flores bordadas en diferentes tonos de rojo.

Jeans y blazer

Durante un tiempo, esta fue una de sus combinaciones favoritas, se le veía ir a diferentes compromisos con pantalones de mezclilla, con lo que nos ha dejado claro que es un must hasta de la realeza. Kate solía combinarlos con blazers y sneakers, pero también con botines para ocasiones más formales.

estilo-kate-middleton-cumpleanos.jpg
Los jeans también son un must de la realeza.

Los vestidos midi

Si pudiéramos escoger un corte predilecto para la realeza con base en lo que llevan en el día a día, sin duda serían los vestidos midi. No importa el color, print o terminado, esta silueta siempre está presente y es una por las que Kate Middleton también ha apostado.

vestidos-kate-middleton-estilo.jpg
La hemos visto llevar los vestidos midi en múltiples colores.

Los ha llevado de múltiples formas, desde las siluetas a cuadros, hasta los completamente lisos con cinturones a la cadera o con una combinación ganadora con vestido verde y una hilera de botones en dorado.

Publicidad

Obsesión por el polka dot

Uno de los patrones favoritos en el guardarropa de Kate es sin duda el polka dot y es que lo ha llevado en varias ocasiones y en diferentes colores. Nuestra ocasión favorita fue el vestido que llevó a Royal Ascot del año pasado, ¿podía lucir más elegante, chic y sofisticada a su propio estilo? Creemos que no.

kate-middleton-ropa-estilo-cumpleanos.jpg
El polka dot lo ha llevado en diferentes prendas.

También lo ha llevado en tonos azules, como el que usó para presentar a su hijo y con el que hizo un guiño a su difunta suegra, Diana; hasta en tonos más oscuros, como el azul marino.

Y hablando de vestidos impresionantes…

Si bien Kate lleva piezas que son perfectas para cada ocasión, no podemos dejar fuera de su estilo una pieza que trasciende a la historia: su vestido de novia.

Royal Wedding - The Wedding Ceremony Takes Place Inside Westminster Abbey
La boda contó con más de 1900 invitados.

Para casarse, Kate eligió a la casa Alexander McQueen. Su vestido contaba con 58 botones cubiertos en seda, una cauda de dos metros y medio de largo y unas mangas transparentes con aplicaciones de encaje confeccionadas a mano.

Los abrigo-vestido, un must en los guardarropas británicos

Así como los vestidos midi son prácticamente un obligado en las diferentes realezas del mundo, el abrigo-vestido lo es en la monarquía británica. Muchas integrantes de la familia real lo han llevado, incluso esta se convirtió en una de las piezas favoritas de la reina Isabel II.

Kate, los ha usado en múltiples colores, uno de nuestros favoritos fue el que recientemente usó en diciembre: una silueta cruzada con dos botones protagonistas al frente y en su color favorito: burgundy.

sestilo-kate-middleton.jpg
Esta silueta es común en la monarquía.

Es normal que la realeza lleve el negro solo en el luto, y para el funeral de Isabel II, Kate apostó por una de estas piezas y la combinó con un collar que le perteneció a la abuela y también habría usado la mamá de su esposo.

Un nuevo color a la vez

Kate ha llevado muchos colores en sus looks, aunque claro, en ellos predominan los sobrios y los neutros. Aunque si han habido ocasiones en las que luce algunos más llamativos como amarillos, el verde flourescente que usó recientemente es uno de los más vibrantes que la ahora princesa ha llevado.

The Earthshot Prize 2022 - Green Carpet Arrivals
Recientemente Kate robó miradas con este vestido.

Aunque siempre se cuida mucho su imagen, este tono le dió el toque sofisticado que de vez en cuando hace falta. ¡Nos encantó!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad