Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Las rebajas ya comenzaron! Aquí algunas piezas que no puedes dejar pasar

En algunas marcas las rebajas ya comenzaron, aquí te dejamos algunas piezas que son todo una inversión para llevar durante todo el año.
mar 03 enero 2023 03:43 PM
comprar-ropa-en-rebajas.jpg
¿Estás pensanso en darte una vuelta por las rebajas? Aquí algunas piezas que no puedes dejar pasar.

Llegó enero y con él las rebajas de diferentes tiendas de ropa. Este es el momento perfecto para ir por algunas prendas que podrás utilizar durante todo el año, que sean atemporales y sobre todo que funcionen para diferentes ocasiones.

Las rebajas no significa comparar todo lo que está a la venta, sino comprar de forma inteligente, apostar por prendas que 100% sean tu estilo y que sepas que la usarás y podrás integrar a tus looks. Aquí te compartimos algunas piezas que porán convertirse en tus mejores amigas.

Publicidad

Rebajas de ropa para mujer 2023

Top de Massimo Dutti

Si estás en busca de una pieza protagonista, este top es el indicado. Es diferente a todos los que conocemos, ya que simula ser un moño, pero cuenta con dos grandes lazos, también plisados, que van hasta poco más abajo de la rodilla.

Esta es una prenda que sin duda robará miradas,es perfecta para llevarla a compromisos un poco formales, como un cóctel.

ropa-en-rebajas-enero-2023.jpg
Top largo plisado de Massimo Dutti, $2,395

Black dress de Zara

Los vestidos negros son un must en cualquier guardarropa, son perfetctos para diferentes ocasiones, para las más formales, apuesta por llevarlo con sandalias altas en dorado, plata o con elementos shiny.

Si quieres conseguir algo más relajado pero al mismo tiempo súper chic, las mangas de este vestido te ayudarán mucho, pero puedes complementar perfecto con loafers (y calcetas si es tu estilo) o con unas cowboy boots blancas.

rebajas-zara-mexico-2023.jpg
Vestido con mangas de volante de Zara, $399

Jeans de Mango

Los jeans son practicamente un indispensable de nuestro día a día, pero los de color blanco en silueta culotte han ganado bastante terreno. Por su color son una pieza que puedes combinar de múltiples formas, con zapatillas para algo más casual o con jeans para una salida con tus amigas y estar cómoda en todo momento.

rebajas-de-ropa-mango-2022.jpg
Jeans Culotte de Mango, $549

Publicidad

Blazer de Bershka

Otro básico que debes tener en tu closet es un blazer en color neutro, es ideal para combinarlo de diferentes formas. Puedes crear un look más ejecutivo para ir a trabajar con un pantalón estructurado y una t-shirt blanca.

rebajas-ropa-bershka-2022.jpg
Blazer fluido de Bershka $399

Pull & Bear

Y siguiendo la línea de prendas que son un must en nuestro armario, las chamarras de mezclilla también entran en este top. Son súper funcionales, puedes usarlas para ocasiones muy relajadas, hasta combinarla con piezas más formales con las mangas semi arremangadas y crear un juego de alturas en todo el look.

rebajas-pull-and-bear-mexico-2022.jpg
Chamarra de mezclilla de Pull & Bear $499

Birkenstock

Las sandalias, y zapatos, de Birkenstock tomaron gran relevancia durante los últimos meses, y es que ¿cómo no? Además de ser súper cómodas, están en diferentes colores, sí, para todos los estilos.

Son un plus que van perfecto por si ya estás programando tus vacaciones de verano, pero si ya las quieres usar, entonces llévalas al puro estilo de diferentes celebridades y úsalas con calcetas.

rebajas-zzapatos-de-mujer.jpg
Sandalias Birkenstock, $2,601

Publicidad

Adidas

Si estás planeando entrar a tu runner era, estos tenis son perfectos, pues están diseñados para correr en cualquier superficie. Si tu estilo no es tan colorido, entonces apuesta por estos tonos: blanco y negro, ¡van bien siempre con todo el activewear!

tenies-en-rebajas-de-adidas.jpg
Tenis para correr de Adidas, $1,499

Pandora

Por supuesto que los accesorios no pueden quedar fuera de esta lista, y más si hablamos de piezas atemporales que siempre se verán bien. Este brazalete de Pandora es ideal para iniciar a llenarlo de charms.

rebajas-de-ropa-y-accesoriois-mexico-2023.jpg
Brazalete de Pandora, $1,322

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad