Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

7 ocasiones en las que Eiza Gonzalez lució como toda una diosa en este 2022

La actriz mexicana Eiza González robó miradas en cada una de sus presentaciones. Aquí un recuento de todas las veces que lo hizo este 2022.
vie 23 diciembre 2022 10:47 AM
Mesa de trabajo 6.jpg
Eiza sin duda es una de las mejor vestidas de este 2022.

La mexicana Eiza González ha ocupado titulares no sólo por su innegable talento en la actuación, también por su deslumbrante estilo y gran sentido de la moda a la hora de elegir los looks con los que asiste a red carpets, premieres y galas.

Desde hace algunos años la actriz logró conquistar producciones hollywoodenses de gran éxito, ¡y el 2022 no fue la excepción! La agenda de Eiza estuvo repleta de red carpets y estrenos de películas, en cada una de ellas el look que seleccionó fue un éxito total. Aquí hacemos un repaso por 7 de los looks más espectaculares de Eiza durante el año, ¡todos nos encantan!

Publicidad

Los mejores looks de Eiza González este 2022

Total Black Look

Eiza comenzó el año con la promoción de la cinta Ambulance, donde trabajó bajo la dirección de Michael Bay y compartió pantalla con los actores Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II. Para acudir a la premiere de la película en Berlín, la actriz optó por un glamouroso y sofisticado vestido strapless de la casa italiana Del Core.

Universal Pictures Presents The German Premiere Of "AMBULANCE" At The Zoo Palast In Berlin
Este total black look fue uno de nuestros favoritos.

El vestido tiene diversos contrastes; por un lado tenemos una falda asimétrica, efecto globo que incorpora volumen al diseño, y por el otro un top ceñido al cuerpo que resalta la figura de la actriz.

Drástico cambio de look

La agenda para la presentación de la película Ambulance continuó por Londres, en dónde Eiza sorprendió a todos y robó miradas gracias a su radical cambio de look. Apareció en la blue carpet con una melena rubia platinada la cuál llevó en un wet hair.

'Ambulance' film screening, London, UK - 23 Mar 2022
Ademas de su vestido, Eiza también sorprendió por su cambio de beauty look.

En esta ocasión Eiza se inclinó por un vestido azul firmado por Burberry. El diseño de escote redondo y corte recto destacó por su elegante sencillez. ¿Nuestra parte favorita? En la orilla del vestido se apreciaban pequeñas aplicaciones en plateado las cuales iban a juego con los zapatos Jimmy Choo. Para darle un toque extra al look, la actriz optó por llevar un par de aretes largos de Bulgari.

Off Shoulder y lentejuelas

Para cerrar la jornada de eventos alrededor de dicho proyecto cinematográfico, Eiza González viajó a Los Ángeles para acudir a una función especial. Para esa noche, el diseño que eligió fue un sensual vestido de un hombro que pertenece a la colección Haute couture 2022 de Fendi.

Los Angeles Premiere Of "Ambulance" - Arrivals
Eiza en la premiere de The Ambulance en Los Ángeles.

La parte de la túnica combinaba el negro y el rojo haciendo un efecto bicolor, la cuál caía sobre un fondo aperlado. El look lo completó con una gargantilla plateada en la que se sujetaba una en forma de gota y unos pequeños aretes, todo de la firma Bulgari.

Publicidad

El look más glam

Este año Eiza fue invitada por tercera ocasión a la MET Gala, el evento que reúne a los diseñadores, editores y celebrities más top del momento. Esperábamos con ansias poder ver el look que eligió la actriz para esta edición, ¡y la elección no nos defraudó!

2022 Met Gala Celebrating In America: An Anthology of Fashion, New York, USA - 02 May 2022
Eiza González fue una de los pocos asistentes que siguieron el tema de Gilded Glamour a la perfección.

Llegó a la red carpet enfundada en un impecable vestido blanco corte sirena, confeccionado a medida por el diseñador Michael Kors. Los llamativos detalles del vestido no dejaron indiferente a ningún espectador. El diseño contaba con una sutil cauda y un abrigo de mangas XL lleno de plumas, además de las múltiples aplicaciones repartidas a lo largo del vestido.

Apuesta por el rojo

¡Una vez más Eiza demostró que es la reina de las red carpets! La actríz asistió a la segunda Gala Anual del Museo de la Academia, en donde apostó por un vestido en un clásico rojo de la firma LaQuan Smith.

2nd Annual Academy Museum of Motion Pictures Gala - Red Carpet, Academy Museum of Motion Pictures, Los Angeles, California, United States - 16 Oct 2022
Sin duda este look está entre nuestro top de favoritos. ¡Se robó todas las miradas!

El diseño con escote princesa, cauda y caída recta, la hicieron ver como toda una diva del cine y ayudaron a resaltar su favorecedora figura.¡Sin duda este es uno de nuestros looks favoritos! Para elevar aún más el look, Eiza únicamente llevó de accesorio un collar XL, edición especial con diamantes y unos aretes de la casa Bulgari.

Súper Girly

Desde el año pasado Eiza se convirtió en embajadora de Bulgari, firma que aparece en cada uno de sus looks. En este 2022, la maison llevó a cabo Bulgari Eden the Garden of Wonders, una gala a la que desde luego la actriz asistió y en la que pudimos explorar el lado más femenino de su estilo.

BVLGARI: Eden, the Garden of Wonders — Rancho Santa Fe
La mexicana mantiene una estrecha relación con la maison Bulgari.

Para la velada Eiza se inclinó por un vestido lencero en tono rosa pastel con escote profundo. Esta romántica creación pertenece a la colección primavera-verano 2023 de la casa belga Bernadette, conocida por sus diseños sumamente femeninos.

Destacó la melena suelta y natural de la actriz, un look muy ad hoc al estilo girly del vestido; además y como no podía ser de otra manera, Eiza llevó accesorios de Bulgari, en el que resaltó el reloj serpenti, una pieza icónica de la maison.

El infalible black look

Finalizamos este recuento con la red carpet de la cinta Babylon, a la cuál la actríz acudió como invitada. Para esta ocasión, Eiza se inclinó por un infalible vestido midi negro firmado por Prada; el cuál incorporaba la tendencia de las transparencias en la parte del escote y las mangas.

'Babylon' film premiere, Los Angeles, California, USA - 15 Dec 2022
Las transparencias también se hicieron presentes en sus looks.

¡Su elección de calzado nos fascinó! Optó por unas versátiles sandalias de tacón con pulsera de la misma firma del vestido. ¿Y el beauty look? Eiza cuidó todos los detalles, para esta red carpet eligió una manicura en tono vino, un recogido effortless y un make up muy natural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad