Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo cautiva con su nueva colección ¡Queremos todo!

La casa florentina no deja de sorprendernos con la segunda entrega de Maximilian Davis y el glamour para destacar en todos lados.
jue 22 diciembre 2022 03:56 PM
nueva-coleccion-de-ferragamo.jpg
El nuevo drop se basó en el seductor glamour de Hollywood, en una puesta de sol frente a al mar que nos encanta.

Sin duda este ha sido un gran año para la industria de la moda, pues los desfiles regresaron al 100% y pudimos ver de primera mano las colecciones. También una serie de cambios se hicieron presentes en diferentes marcas, como en Ferragamo.

Este año se anunció que Maximillian Davis tomaría las riendas de la casa y a la par de su llegada sucedieron otros grandes cambios en la empresa de 95 años. Uno de los más significativos es que pasó de ser Salvatore Ferragamo a solo Ferragamo, eso sí, conservando todo el savoir faire que la distingue. También se apostó por una nueva imagen completamente renovada que incluía un color rojo intenso y un nuevo logo diseñado por Peter Saville.

Publicidad

La nueva colección de Ferragamo

Davis presentó su colección debut primavera/ verano 2023 a finales de septiembre, durante la semana de la moda de Milán, y ahora regresa presentando una nueva entrega en la que retoma inspiración de Hollywood, extendiendo el paisaje en el cual hay montañas nevadas, colinas soleadas y un árido desierto para su paleta de color.

Hollywood es parte fundamental de la historia de Ferragamo y tiene un papel protagónico en la nueva colección. El comienzo de Salvatore Ferragamo en el cine fue con unas botas vaqueras para The Coverd Wagon en 1923 y dentro de la colección hay guiños a este estilo con denim crudo, terciopelo, bolsillos detallados y cinturones.

nueva-coleccion-de-ferragamo.jpg
La nueva colección contempla piezas para el día a día y para red carpet.

El diseñador comenta que su intención es crear un Hollywood nuevo para Ferragamo, en el que pueda introducir nuevas formas de vestir en la alfombra roja como en el día a día. Las piezas fueron pensadas para que se pueden usar por separado, cada una de ellas fue creada con materiales y técnicas elevadas, una confección rigurosa y una precisión única de los talleres de la firma florentina.

Publicidad

La sensualidad es dominante en el trabajo de Davis, en la colección las piezas con transparencias de gasa y escotes estructurados que emanan un aire seductor no podían faltar, así mismo estos elementos se combinaron con piezas de piel con un acabado brillante.

ferragamo-nueva-coleccion-de-invierno.jpg
La colección está llena de piezas para destacar en todos lugares.

En los accesorios que presenta esta colección la bolsa Wanda regresa en nuevos colores bubblegum pink y verde neón, junto con nuevos efectos degradados y nuevas proporciones y por supuesto que aquí no pudieron faltar zapatos, la colección pre fall presentó nuevos pumps puntiagudos con un tacón angular y torcido ¡Que nos encantan!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad