Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿En busca de tu regalo perfecto? Aquí 5 bolsas que puedes llevar ¡toda la vida!

Sigues pensando en cuál podría ser tu autoregalo perfecto, ¡no más! Aquí cinco bolsas que te harán feliz, esta y todas las Navidades siguientes.
mié 21 diciembre 2022 01:28 PM
bolsas-para-regalar-esta-navidad.jpg
Aquí cinco bolsas de lujo con las que puedes consentirte esta Navidad.

Las bolsas son más que un accesorio funcional ¡son todo un statement! Cada una de estas piezas va perfecto con los diferentes outfits por los que apostamos en nuestro día a día, aunque sí, hay piezas de lujo que no solo van bien con todo, sino que son protagonistas de cualquier look.

Si ya estás pensando en qué regalarte para esta Navidad , las bolas de lujo pueden ser un gran acierto. Aquí un top 5 de las piezas que nunca fallarán.

Publicidad

Bolsas de lujo que puedes regalarte esta Navidad

La clásica Chanel

La casa temporada tras temporada presenta nuevas creaciones que siempre queremos tener, cómo olvidar una de nuestras favoritas: el bolso Chanel 22, una tote negra que robó suspiros en el desfile pret-a-porter 2022 de la maison.

comprar-bolsa-de-chanel.jpg
Bolsa con solapa de Chanel.

Esta bolsa es una pieza sofisticada que nos encanta, pero sin duda el bolso clásico de la casa es ¡una apuesta infalible! Esta bolsa está hecha en piel de cordero con efecto acolchado. El contraste se presenta con los herrajes y su cadena en color dorado, así como el broche en forma del logo de la casa.

Twist de Louis Vuitton

Si estás en busca de una pieza sofisticada pero con todo el savoir faire francés, entonces la pieza predilecta es una bolsa de la colección Twist de Vuitton. Está confeccionada en piel Epi granulada y aunque se ve pequeña es mucho más espaciosa de lo que imaginas.

comprar-bolsa-louis-vuitton.jpg
Bolsa Twist de Louis Vuitton

Esta bolsa no tienen ningun canva de la casa, pero si la puedes encontrar en muchos otros colores, desde el amarillo, hasta un degradado entre azul y rosa. El logo de la marca se presenta al centro de forma más grande que funciona perfecto como destello.

Lady Dior

Esta es una de nuestras siluetas favoritas, es clásica pero también atemporal. La puedes encontrar en diferentes estampados, con aplicaciones y hasta acolchadas. La Lady Dior tiene una gran historia, incluso se volvió en la favorita de la princesa Diana. ¡Nos encanta!

comprar-bolsa-dior.jpg
Bolsa Lady Dior de tamaño mediano.

Otra de las siluetas de la casa que se ha convertido en una favorita de todas las celebs es la Tote Book. Sin duda es una silueta que se convirtió muy popular en el confinamiento, y Dior la adaptó con sus grandes diseños.

Publicidad

El ícono de Fendi

Muchas de las casas de moda cuentan con una pieza insignia y la Baguette es la de la casa italiana Fendi. Este año cumplió 25 años y a lo largo de sus historia se ha retomado su silueta pero con nuevos diseños, todos igual de increíbles.

comprar-bolsa-de-fendi.jpg
Baguette mini con cristales.

Estamos seguros que todos sus versiones, que van desde aplicaciones extra shiny, hasta acolchadas con el monograma de la marca y en fur, se convertirán en la perfecta para su estilo.

Bamboo de Gucci

Si las bolsas de mano son lo tuyo, esta bolsa de la casa italiana es perfecta para ti. La pieza está confeccionada en piel y la puedes encontrar en varios colores, desde el café clásico de la casa, hasta en negro, rosa y azul.

bolsa-gucci-comprar.jpg
Gucci Bamboo 1947.

Lo que hace tan especial a esta bolsa es su asa, la cual nos remonta a los orígenes de Gucci, pues está hecha de bamboo. Este material se introdujo aproximadamente en los años 40, cuando la II Guerra Mundial terminó y los insumos eran limitados.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad