¿Outfits a prueba de frío? ¡Consiguelos con estos calcetines súper calientitos!

Llegó la temporada invernal y con ella los ugly sweaters, chamarras y desde luego de calcetines. ¡Aquí te dejamos algunas ideas para que los combines con éxito!
La forma para estar protegida del frío y verte súper chic si existe... y la puedes lograr con estos calcetines.

El invierno es una de nuestras estaciones favoritas, pero también es probablemente en la que sufrimos más al armar nuestros looks para el día a día. Pensar en que se vean muy chic y que a la vez nos abriguen de las bajas temperaturas, puede parecer una misión imposible.

Las chamarras, bufandas y gorros son quizás de los accesorios a los que más recurrimos esta temporada, pues ayudan a mantenernos calientitos y sirven de complemento para que nuestros outfits sean todo un éxito. ¡Pero que no se te olviden los calcetines! No sólo son una opción infalible como regalo en los

, también pueden ser un gran aliado para tus looks. ¡Checa estas ideas de looks, estamos seguros te encantarán!

Calcetines calentitos para este invierno

Calcetines de lana

¿Día de pelis en casa?, este tipo de calcetines son la alternativa infalible. Puedes combinarlos con unos jeans rectos y un suéter de tejido acanalado a juego con las calcetas, o si quieres un outfit más sport, con unos pants joggers y una hoodie. ¡Vas a amar ambas opciones y estarás muy calientita!

Calcetines de lana, Jill Snader en Farfetch, $8,438

Calcetines sport

Si quieres un look mucho más comfy para un día casual, replica los looks de celebs como Hailey Bieber o Kendall Jenner. Estas famosas suelen llevar leggings combinados con calcetines sport y sneaker; otra opción mucho más calientita es llevarlos con UGG. ¿El resultado? Un look muy versátil que va perfecto para un día relajado o incluso para el gym.

Calcetines Burberry, $2,790 en Farfetch.

Calcetines XL

¡Este tipo de calcetas nos encantan! Para lograr un outfit ganador con calcetas hasta la rodilla, te recomendamos combinarlo con medias, botines y una mini falda. Para elevar todavía más el look, complementalo con un abrigo, gorro y una bolsa crossbody. ¡Ojo! busca que las calcetas sean de cashmere para estar muy calientita.

Calcetines Largos con Cachemira Botoné de Calzedonia, $126, aprox.

Ugly Socks

Los calcetines navideños son un must de la temporada; seguramente en por lo menos un intercambio te regalaran un par. Sabemos que este tipo de calcetines con estampados llamativos y muy gruesos son difíciles de combinar; pero, hay que admitir que son de lo más calientitos y cómodos.

Calcetines largos con motivos navideños de American Eagle, $168

Saca el mayor provecho a estas calcetas y llevalas en tu outfit para estar todo el día en casa con pijama. Combínalos con un pijama navideño o un ugly sweater, puede resultar en un outfit muy instagrameable en esta época.