Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet repite vestido de hace 7 años y ¡luce igual de increíble!

La actriz británica asistió a la premiere de la nueva entrega de Avatar, en la que apostó por reciclar un vestido que usó en 2015.
jue 08 diciembre 2022 01:54 PM
kate-winslet-lleva-mmismo-vestido-de-hace-siete-anos.jpg
La actriz lució igual de increíble, aquí en 2015 y 2022.

Muchas celebridades y royals se han sumado a la tendencia de alargar la vida de las piezas y no sólo llevar sus vestidos una única vez. Algunas de ellas se han presentado a otros eventos usando una pieza con la que ya habían sorprendido meses, ¡o años antes!

Esta vez fue el turno de Kate Winslet, quien hace años dio vida al personaje de Rose, en Titanic. La actriz británica sorprendió (de nuevo) con una pieza ¡que usó hace 7 años! y si te lo preguntabas, no, no luce igual…¡luce mejor!

Publicidad

Kate Winslet lleva un vestido que usó hace 7 años

Hace unos días Kate asistió a la premiere de Avatar: The way Of Water, en Londres. Para su aparición, la actriz apostó por un vestido ceñido a su silueta de cuello halter. La pieza en color gris presenta una pequeña cauda al final, lo que le dio el toque extra elegante para hacerlo digno de una red carpet.

El vestido de Badgley Mischka también cuenta con un brocado con elementos shiny a la altura del pecho siguiendo la silueta del cuello. Aunque con este tipo de vestidos normalmente los accesorios que se sugieren sean pequeños, Kate apostó por unos aretes largos con volúmen.

The World Premiere of James Cameron's "Avatar: The Way of Water"
Así llevó el vestido hace unos días en Londres.

La sorpresa vendría solo unos minutos más tarde, cuando tuvimos un throw back a la red carpet del Festival de Cine en Toronto, Canadá. A la premiere de The Dressmaker. ¡Kate se había dado cita con este mismo vestido de Badgley Mischka!

Publicidad

La verdad es que la diferencia entre cómo lo llevó hace siete años y ahora,es mínima. Kate luce increíble. En Canadá apostó únicamente por unos aretes cortos y dos anillos, ambas piezas con diamantes.

2015 Toronto International Film Festival - "The Dressmaker" Premiere - Red Carpet
Así es como lució el vestido hace 7 años.

Kate prácticamente lució igual, la mayor diferencia que pudimos notar fue su beauty look, hace siete años llevó fleco a los lados y en Londres apostó por un flequillo a la derecha con efecto curly.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad