Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi Casa abrió su primera boutique en Miami con un diseño ¡espectacular!

La marca italiana abrió su primera boutique insignia estadounidense, en la que cuidaron que cada rincón fuera perfecto.
jue 01 diciembre 2022 08:34 PM
fendi-miami.jpg
Así es el exterior de la nueva Fendi Casa.

Miami nos encanta, pero sin duda su Design District es una de nuestras partes favoritas pues es hogar de múltiples boutiques de diseño, y moda. Ahora este barrio recibe a un nuevo inquilino: la nueva flagship de Fendi Casa.

La inauguración de la tienda coincidió con el comienzo del Design Miami, la feria de edición limitada de diseño a la que coleccionistas, dueños de galerías, diseñadores, curadores y críticos de todo el mundo se dan cita para apreciar nuevas creaciones.

Publicidad

La nueva tienda de Fendi Casa en Miami

Miami se vuelve la segunda sede en la que una de estas tiendas se encuentran, la primera flagship se encuentra en Milán Piazza della Scala la cual se inauguró hace a penas unos meses, en abril de 2022. También se espera que en febrero de 2023 la marca pueda abrir una tercera tienda en Shanghái para poder tener sus tiendas en regiones clave alrededor del mundo.

La decoración y diseño de la tienda estuvieron a cargo de FENDI Aquitecture Department y siempre se tuvo en mente el objetivo de compaginar las tiendas de FENDI y FENDI Casa a nivel mundial. La nueva tienda cuenta xon una fachada minimalista en blanco y negro con grandes ventanales que funcionan para crear un diálogo entre lo que sucede en el interior de la tienda y el exterior.

fendi-casa-miami.jpg
Cada uno de los rincones de esta nueva tienda está perfectamente cuidado.

La tienda no solo luce increíble por fuera, ¡también por dentro! Y es que cuenta con dos plantas con paredes tapizadas con el clásico logo de la doble F característico de la casa. De esta forma las piezas de las diferentes colecciones expuestas pueden destacar de la manera más elegante contra los colores champagne y el mármol, pero eso no es todo, los salones también cuentan con una gran iluminación que crea un ambiente lleno de luz y sombras.

Publicidad

Las sorpresas en la nueva Fendi Casa no paran, y es que cuenta con una Materioteca, un cuarto especializado en el que los clientes, arquitectos y diseñadores de interiores pueden ver muestras y tener una experiencia única, teniendo acceso a los diversos materiales y acabados de las piezas por parte de Fendi Casa, sí para tener un diseño mucho más personalizado.

No mentimos cuando mencionamos que en esta tienda se ha cuidado cada detalle, y por supuesto que también nos referimos al mobiliario pues fue diseñado por grandes personajes del diseño internacional, bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi. Cada una de las piezas se basa en el savoir faire de la casa.

fendi-casa-abre-en-miami.jpg
En el mobiliario se pueden ver guiños al icónico amarillo de Fendi.

Miami no se seleccionó al azar, FENDI ha presentado series especiales y proyectos a lo largo de los años, incluyendo piezas por diseñadores como Chiara Andretti y Christina Celestino, mismas que han sido relanzadas y que ahora forman parte de una nueva colección para FENDI Casa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad