Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 marcas mexicanas de bolsas que sí o sí debes tener en el radar

¿Estás buscando agregar piezas nuevas a tu armario? Aquí te compartimos algunas opciones de marcas de bolsas que debes descubrir. ¡Lo mejor de todo es que son mexicanas!
mié 30 noviembre 2022 02:33 PM
bolas-de-diseno-mexicano.jpg
¿Fan de las bolsas? Aquí te presentamos algunas marcas que debes concoer.

Los accesorios son un elemento imprescindible para cualquier look, pues son los encargados de acentuar el concepto de tu outfit. Sin duda uno de los más comunes, y favoritos, son las bolsas , las encargadas de llevar lo indispensable y más en cada una de nuestras salidas.

Formas, colores y texturas son lo que las hacen tan diferentes y una gran opción para nuestros looks. Si estás pensando en adquirir una nueva compañera, te platicamos sobre cinco marcas mexicanas que te fascinarán.

Publicidad

Cinco marcas de bolsas hechas en México que necesitas conocer

NIUH

Esta es una marca digital que ofrece productos de cuero de alta calidad y fabricados por manos mexicanas. El diseño de sus carteras, bolsas, maletas, entre otros accesorios, es minimalista y muy atemporal, además de ser inspirados “por un amor profundo a México”.

bolsas-de-diseno-mexicano.jpg
Aquí podrás personalizar algunos elementos de tu bolsa.

Niuh te ofrece la oportunidad de hacer tuyo el diseño, dándote la libertad de escoger el asa, el color y el estilo de tu bolsa, además de poder personalizar el herraje. Ahora sí, ¡tu look será doblemente único!

Fab Factory

Si lo que buscas es un bolso con un diseño muy fresco y lleno de creatividad, Fab Factory es el lugar indicado para encontrarlo. Es una marca originaria de Guadalajara, Jalisco y nació hace apenas cuatro años, en 2018.

Fab Factory ofrece accesorios elaborados con materiales de muy alta calidad, y la mejor parte es que son libres de crueldad animal y recilables.

bolsas-mujer-diseno-mexicano.jpg
Tu decides que tan colorida o sobria prefieres tu bolsa.

Un bolso de esta marca es perfecto para las personas que buscan darle un toque de originalidad y personalidad a sus outfits, también puedes encontrar piezas con un toque discreto pero divertido. Si quieres una ¡dirígete a su sitio web ya!

Valetto

Valetto es una marca de bolsos de piel con diseño y fabricación mexicana, con origen en el norte de nuestro país. En su página de instagram o en su sitio web puedes encontrar bolsas divertidas, cuyo diseño se sale totalmente de lo ordinario, combinando colores clásicos con unos más llamativos. Son el accesorio ideal para las personas auténticas, a las que les gusta experimentar con su forma de vestir.

bolsas-para-mujer-de-moda.jpg
Sin duda esta puede convertirse en tu pieza insignia.

Además nos encanta su tamaño, es perfecta para darles un toque glam a nuestros looks más relajados o también para llevar todo lo necesario a nuestros compromisos casuales.

Publicidad

The Lane

The Lane es una marca de bolsos con diseños clásicos con un twist moderno y contemporáneo. Es ideal para aquella persona con estilo minimalista pero que le gusta atreverse de vez en cuando.

bolsas-para-mujer-2022.jpg
Las bolas de The Lane juegan con formas poco convencionales.

Echa un vistazo en su cuenta de instagram para agendar una cita en su showroom y así conocer todos los modelos que tienen para ofrecer. Podrás encontrar siluetas más comunes como tote bags, hasta unas más asimétricas que juegan con ondas en diferentes partes de la bolsa para darle un toque vanguardista y sofisticado.

Titino

Si buscas otra opción de bolsas sustentables, te presentamos Titino. Los materiales con las que están fabricados los bolsos de esta marca tienen un alto contenido orgánico, pues la piel vegana que utilizan viene del nopal.

BOLSAS-MUJER-2022.jpg
Si remueves la cadena, también podrás usarla como clutch.

Su taller se encuentra en el Estado de México donde artesanos mexicanos elaboran con mucha dedicación cada pieza. Los productos de Titino puedes adquirirlos en su página web o en diferentes puntos de venta en diferentes tiendas físicas alrededor del país. Además es importante mencionar que los artesanos que hacen las bolsas se beneficiarán directamente de tu compra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad