Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piel, cut outs y transparencias: los must del estilo de Cazzu, la novia de Nodal

La rapera de 28 años ha dejado claro en todas sus apariciones que su estilo es único.
vie 18 noviembre 2022 02:13 PM
estilo-cazzu.jpg
Las transparencias son un must en su guardarropa.

El pasado mes de junio Christian Nodal fue visto en Guatemala paseando de la mano con una ‘misteriosa mujer’, pero su identidad fue revelada poco tiempo después. Se trata de Cazzu, una rapera argentina de 28 años.

Después de varios meses especulando, asistieron ayer a la noche más importante de la música latina: los Latin Grammy, donde Nodal declaró su amor por ella. Nosotros repasamos su estilo y las piezas que caracterizan a Cazzu ¿cuáles son? Aquí te decimos.

Publicidad

Así es el estilo de la cantante Cazzu

Si tuviéramos que catalogar el estilo de Cazzu sin duda sería mucho más urbano. A través de sus diferentes post de Instagram la cantante ha dejado claro que bien podría ser todo una motomami fashion inspo.

Las piezas de piel son un must dentro de su guardarropa, las lleva como piezas protagonistas o las integra como un juego de textura. Ha combinado chaquetas de este material con minifaldas a cuadros, tops y chokers.

cazzu-estilo-novia-nodal.jpg
Cazzu no le teme a combinar patrones ni texturas.

Transparencias

Todo parece indicar que las transparencias son sus favoritas, y es que las siempre hacen una pequeña aparición en sus diferentes looks, desde llevarlos en un vestido completo, hasta bodies cortos sobre underwear colorida.

cazzu-estilo-novia-nodal.jpg
Las transparencias forman parte de la mayoría de sus looks.

Piezas cut out

Así como las transparencias este tipo de prendas podrían ser una de las más características de su estilo, suele llevarlas en la mayoría de las piezas que usa, no importa el material, incluso en las camisas oversize que lleva, sí, la cantante usó una silueta con múltiples cortes en la espalda.

Publicidad

Para la red carpet

Para los Spotify Awards celebrados el pasado mes de marzo en nuestra ciudad, Cazzu asistió con un vestido de encajes, esta misma pieza parecía solo cubrir la mitad de su cuerpo de forma vertical, mientras que del otro costado era descubierto, dejando ver el corset con transparencia en su torso. Para terminar su look apostó por unas botas chunky altas.

Spotify Awards In Mexico – Red Carpet
Este fue el look de Cazzu para los Spotify Awards.

Hace unos días se dio cita, junto con Nodal al homenaje que se le rindió a Marco Antonio Solis, para esta aparición usó un vestido rojo recuperando los códigos de su estilo: corsets y piel, la pieza de color rojo la hizo lucir elegante y sofisticada, pero también glam con un abrigo faux fur en blanco.

cazzu-christian-nodal
Cazzu y Christian Nodal en los premios Grammy 2022.

Para asisitir ayer a los Latin Grammy, Cazzu casi repitió la formula, esta vez usó un top tipo corset con una mini falda con una cauda larga sujeta a la parte trasera.

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Christian Nodal y Cazzu.

Todo el conjunto fue metálico y complementó con accesorios como botas altas y bolsa negra.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad