Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama lleva el traje al siguiente nivel: ¡Esta vez en mezclilla!

Michelle también sorprendió con un nuevo beauty look ¡que nos encantó!
jue 17 noviembre 2022 10:37 AM
Michelle Obama The Light We Carry Tour
Michelle también soprendió con un cambio de look.

Este mes verá la luz el nuevo título de Michelle Obama, The Light We Carry, una obra que llega después de su best seller Becoming, Mi historia. Para el lanzamiento, que saldrá a la venta simultáneamente en 14 idiomas Michelle emprendió una gira de promoción.

Esta dio inicio en Washington, en Warner Theatre, donde la moderadora fue Ellen DeGeneres . Para su presentación Michelle sorprendió a todos, no solo por lo que contó de su libro, sino también por su look.

Publicidad

Michelle Obama lleva un traje de mezclilla

En diferentes ocasiones la abogada nos ha dejado claro que posee un gran estilo,a prueba fueron todos esos looks que llevó en eventos de gobierno presidido por su esposo, como en apariciones independientes.

Para su presentación Michelle le dio un gran twist a su estilo, y es que aunque estamos acostumbrados a verla llevar piezas como vestidos midi o trajesmonocromáticos para este tipo de eventos, esta vez apostó por una nueva textura: mezclilla.

Michelle Obama The Light We Carry Tour
Esta no es la primera vez que Michelle lleva un conjunto como este, pero sin duda esta vez lo hizo mejor.

Este conjunto fue sin duda un gran acierto para su ponencia, pues le dio un completo refresh a su imágen. El conjunto de Ganni contempla un pantalón cargo y una chaqueta ceñida a la parte baja de su pecho, a lo largo de todo su look se pueden ver costuras en bolsas y uniones en un amarillo tenue pero que resalta a la vista.

Publicidad

Un guiño a su color favorito

Fue el pasado mes de abril cuando Michelle se presentó en el talk show de Ellen y para hacerlo también apostó por el denim on denim con un conjunto muy similar: chaqueta ajustada debajo del pecho pero con pantalón de corte recto.

Michelle Obama The Light We Carry Tour
Sus botas las llevó en uno de sus colores favoritos.

Aunque podría ser una fórmula que resultó ganadora y que esta vez la quiso replicar, el upgrade instantáneo de este look sin duda fueron los zapatos, y es que apostó por unas botas burgundy, uno de sus colores favoritos.

Joe Biden Sworn In As 46th President Of The United States At U.S. Capitol Inauguration Ceremony
Para la investidura de Joe Biden, también apostó por el burgundy.

Este lo ha llevado en múltiples ocasiones, desde vestidos cortos para dejarse ver con sus hijas, hasta en una silueta midi con estampado y un cinturón tiny en negro. ¡Nuestro favorito? Para la investidura de Joe Biden Michelle asistió con un total look en este color, el cual integró pantalón, blusa de cuello alto y un gran abrigo, todo en burgundy. El toque de color estuvo a cargo de su gran hevilla en color dorado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad