Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes qué aretes te van mejor? ¡Aquí una guía breve para seleccionarlos!

Los aretes son ese accesorio que no puede faltar en ningún outfit. Eleva tus looks y haz que se vean todavía más chic aprendiendo a escoger tus aretes con estos tips.
vie 11 noviembre 2022 01:23 PM
que-aretes-usar-dependiendo-mi-cara.jpg
¿Tienes dudas sobre qué tipo de aretes te van mejor? Aquí te decimos cómo seleccionarlos.

Los aretes son básicos e imprescindibles en cualquier look. Usarlos puede hacer que un outfit sencillo se vea espectacular, y más aún si escoges un par que resalte de la mejor forma tu rostro.

Así como hay prendas que pueden ayudar a marcar las virtudes de todas las siluetas, también los aretes pueden favorecerte de diferente forma, pero ojo: esto no significa que no puedas usar ¡los que tu quieras! Aquí te compartimos qué tipo de aretes podrían ir mejor con tu tipo de cara.

Publicidad

Qué tipo de aretes usar dependiendo la forma de tu cara

Para caras cuadradas

Las caras cuadradas tienden a tener facciones más prominentes, por lo cual los aretes sencillos son los ideales para este tipo de rostro. Si tienes una cara cuadrada estos aretes te ayudarán a suavizar la zona de la barbilla y la frente, que por lo regular son más fuertes cuando se tiene esta forma de cara.

aretes-para-cara-cuadrada.jpeg
Unos aretes de aro pequeños son perfectos para dar suavidad y equilibrio al rostro cuadrado.

Para este tipo de rostro debes evitar los aretes muy extravagantes y llamativos pues estos pueden hacer que tus facciones se vean más duras y tu rostro menos equilibrado.

Para caras redondas

Los aretes largos y finos son el aliado perfecto de las caras redondas, ya que estos ayudan a estilizar el rostro y a darle más balance. Este tipo de piezas hacen que el rostro se vea más alargado y lo mejor es que son perfectos para cualquier tipo de ocasión, desde un evento de noche, hasta para resolver pendientes por el día.

aretes-para-cara-redonda.jpeg
Los aretes largos son perfectos para dar longitud de la cara redonda.

Las personas con este tipo de rostro deben evitar aretes de aro, como los anteriores, o aretes muy gruesos o muy pequeños, pues se logra el efecto contrario del que se quiere alcanzar.

Para caras ovaladas

Las caras ovaladas son de las más favorecedoras, casi todas las formas y tamaños de arete le van bien a este tipo de cara. Si tienes un rostro ovalado, ¡disfruta eligiendo el tipo de aretes que más te gustan y diviértete intercambiando de tamaño y forma para diferentes ocasiones!

aretes-para-cara-ovalada.jpeg
Aprovecha la versatilidad de tu rostro ovalado y escoge unos aretes más atrevidos como estos de serpiente de Dídiamant.

Publicidad

Para caras en forma de corazón

Para las caras en forma de corazón lo más importante es evitar a toda costa los aretes pequeños. Los aretes grandes hacen que se compense la parte inferior del rostro, que es más pequeña para esta forma de cara, logrando un equilibrio perfecto.

aretes-para-cara-de-corazon.jpeg
Cualquier tipo de aretes que se noten son ideales para crear balance en el rostro de corazón.

Busca aretes llamativos y chunkys, incluso unos aretes largos.

Para la cara en forma de diamante

Si tienes un rostro en forma de diamante, tu match perfecto van a ser los aros grandes. Aunque la realidad es que, al igual que el rostro ovalado, la morfología de tu rostro es privilegiada, por lo cual puedes escoger entre toda la variedad de tamaños y formas de aretes que existen.

aretes-para-cara-dediamante.jpeg
Los pendientes de piedras lucen espectacularmente en las caras en forma de diamante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad