Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con vestido transparente y brillo Shakira protagoniza la campaña de Burberry

La marca londinense lanzó su campaña ‘The Night Before’ en la que la colombiana literalmente brilla.
mié 09 noviembre 2022 12:45 PM
shakira-protagoniza-campana-de-burberry.jpg
Con este vestido, Shakira literalmente brilló.

Desde junio Shakira se ha mantenido en la mira pública, pues desde su separación con Piqué surgieron grandes polémicas en torno a todo lo que sucedería con ellos, sus hijos y su nueva vida en general.

La cantante nos dejó claro que su vida retomó su rumbo con su canción Monotonía , y ahora nos lo confirma siendo la protagonista de The Night Before, la nueva campaña de Burberry en la que literalmente brilla.

Publicidad

Shakira x Burberry

La noticia llegó esta mañana con un post que Burberry compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que presume el lanzamiento de The Night Before su campaña que celebra la diversión y la anticipación de los preparativos festivos.

En el post, además de ver diferentes elementos que nos remiten a la temporada navideña, Shakira es la protagonista. La cantante colombiana usó un vestido de manga larga en transparencia, que dejaba ver su piel y también parte de su ropa interior.

shakira-nueva-campana-burberry.jpg
El look cuenta con elementos extra shiny a lo largo de toda la silueta.

La pieza también contiene múltiples piedras a lo largo de toda la silueta, se pueden ver en formas de hojas en los brazos, en una especie de cinturón con el nombre de la marca y con un escudo con una 'B 'al centro del pecho y en tamaño XL en la espalda. Para seguir con el mood festivo Shakira usó unos aretes XL con piedras brillantes, perfectos para su beauty look con una ponytail alta bien definida.

El vestido transparente también contaba con diferentes palabras escritas, como el nombre de la marca, el conocido jinete de la casa y también la fecha 1856, que fue cuando la marca se fundó en Basingstoke, Inglaterra.

Publicidad

Ese no fue el único look que la cantante utilizó para la campaña, en el film de 59 segundos, Shakira también aparece con una falda de cintura alta con cinturón y botones al frente, un corset beige brocado y unas botas largas con los cuadros característicos de la maison.

El corset pronto lo deja atrás y cambia por una blusa donde los marrones predominan y cuenta con una serie de olanes en el pecho. En este look Shakira también lleva una bolsa de la marca, unos lentes amarillos, y termina con una de las prendas más famosas de la casa: un trench coat caqui.

En la campaña también se puede ver a Burna Boy, al principio con un estilo más relajado con una puff jacket de la casa, y después con un look mucho más elegante, con un traje negro con acentos grises.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad