Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta brilla en evento de Tiffany&Co. con Kim Kardashian y Hailey Bieber

La 'maison' celebró su reciente colección con una cena en Hollywood a la que asistieron distintas celebridades. Te contamos quiénes fueron y también el 'top list' de nuestros looks preferidos.
vie 28 octubre 2022 05:21 PM
Diego Boneta
Diego Boneta.

El pasado mes de junio, Tiffany & Co. lanzó su colección de brazaletes que lleva por nombre Tiffany Lock. Esta colección reinterpreta un candado como un símbolo de unión e incursión. Además de que también representa los lazos personales que nos unen y nos caracterizan.

La casa realizó una exclusiva cena para celebrar esta colección en el hotel Sunset Tower en West Hollywood. La velada estuvo organizada por Alexandre Arnault y Anthony Ledru, quienes están al frente de la firma. Asistieron celebridades como el mexicano Diego Boneta, Kim Kardashian, Gal Gadot y Hailey Bieber , todos luciendo brazaletes de la colección. Estos fueron los looks que más nos gustaron.

Publicidad

Nuestros looks favoritos

Kim Kardashian

Con su ya característico estilo, Kim vistió un conjunto total black con un pantalón de piel y top básico de tirantes. La empresaria terminó su look con un trench coat XL y unas botas largas.

Como ningún outfit está listo sin accesorios, Kardashian no los dejó fuera y apostó por varias piezas de la maison. ¡Nuestro favorito fue el collar Tiffany! Esta pieza está terminada en oro blanco de 18 quilates con diamantes.

Tiffany & Co.  The Lock Collection
Kim Kardashian.

Gal Gadot

En un sencillo pero espectacular vestido rojo que llegaba hasta el piso, apareció Gal Gadot. Para los zapatos decidió utilizar unas sandalias de straps con tacón en color negro; completó su outfit al seleccionar dos sencillas, pero increíbles, piezas de Tiffany & Co.: unos aretes Tiffany HardWear, en oro amarillo de 18 quilates, y Brazalete Tiffany Lock, en oro amarillo de 18 quilates.

Gal Gadot
Gal Gadot.

Diego Boneta

El actor mexicano también se dio cita en la velada, de la forma más elegante posible. Diego usó un traje y una corbata en azul marino que contrastó sobre su camisa azul cielo, el toque chic estuvo a cargo de sus lentes carey degradados y por supuesto del brazalete Lock que utilizó.

Diego Boneta
Diego Boneta.

Miranda Kerr

Miranda "brilló en oro" durante la celebración. La reconocida modelo de Victoria’s Secret portó un look dorado de pies a cabeza, empezando con un vestido mini, unos pumps dorados de punta y una pequeña bolsa.

La modelo, al igual que otras asistentes usó varias piezas de joyería que nos encantaron, pero lo que terminó de hacer perfecto su look fueron los brazaletes Tiffany Lock en oro y unos aretes Tiffany Hardwear, en el mismo material. Kerr se lleva puntos extras por llevar más de dos anillos.

Miranda Kerr
Miranda Kerr.

Publicidad

Adria Arjona

La actriz de origen latinoamericano llevó un look de dos piezas con pantalón en el clásico azul Tiffany. Lo combinó con sandalias de tacón color negras y dos brazaletes Tiffany Lock, uno en oro amarillo de 18 quilates, el otro en oro amarillo de 18 quilates y platino con diamantes. Sin duda el mejor look para hacerle un guiño a la maison joyera.

Adria Arjona
Adria Arjona.

Hailey Bieber

El estilo naked dress es una de las tendencias que seguirá super hot esta temporada. Como lo vimos hace poco con Danna Paola y diferentes celebs, también Hailey optó por esta opción para esta celebración y tenemos que decir que fue un rotundo ¡sí!

Hailey Bieber
Hailey Bieber.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad