Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 looks con los que Kate Middleton le ha rendido tributo a Lady Di

Kate ha hecho gestos con su ropa a la princesa Diana, ¿con cuáles y cuándo fue? ¡Aquí te contamos!
mié 26 octubre 2022 01:37 PM
kate-middleton-se-viste-comoprincesa-diana.jpg
En más de una ocasión Kate ha retomado inspiración de Lady Di.

Kate Middleton es una de las royals mejor vestidas . Sus looks son impecables y constantemente apuesta por texturas y gamas de color correctas para la temporada. Sin importar la ocasión, la ahora princesa de Gales lleva cualquier prenda al siguiente nivel, desde su vestido de novia , hasta grandes abrigos para eventos oficiales.

En más de una ocasión, Kate ha hecho guiños al estilo de la princesa Diana. ¿Cuándo y con qué? Aquí te contamos sobre 7 ocasiones en las que prácticamente vistió igual que ella.

Publicidad

7 veces que Kate Middleton ha vestido igual que Lady Di

El abrigo rojo que llevó en su primer viaje como Princesa de Gales

Con la muerte de Isabel II , Kate Middleton ascendió al título de Princesa de Gales. En su primer viaje a este país después del fallecimiento de Isabel II, Kate utilizó un abrigo rojo de la marca londinense, LK Bennett.

estilo-kate-middleton-princesa-diana.jpg
Kate tambiénapostó por una combinación de negro con rojo.

El modelo de este abrigo tiene el nombre de Spencer, como el apellido de soltera de Lady Di. Además Diana vistió una americana con cinturón en el mismo color en uno de sus primeros viajes después de su casarse con el ahora rey.

Vestido de pata de gallo rojo

Durante su visita a Suecia en el 2018, meses antes de dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate lució un vestido de pata de gallo en colores rojo y blanco.

kate-middleton-viste-comodiana
Este patrón de inmediato nos recordó al look de Diana.

En 1990, Diana utilizó un traje de falda de Moschino con el mismo estampado para asistir a los servicios dominicales en la Iglesia de Sandringham.

El look inspirado en el vestido que usó Lady Di para el ensayo de su boda

Dos días antes de su boda, Diana fue fotografiada saliendo de la catedral de San Pablo de la mano de Carlos. A ella se le veía sonriente después del ensayo de la boda, que duró aproximadamente una hora, luciendo un vestido floreado de color azul y unos flats nude.

kate-middleton-vestido-princesa-diana.jpg
Para el aniversario luctuoso de Diana, Kate usó un vestido que asemejaba ser el que Diana usó en el ensayo de su boda.

En el 2017, el día del aniversario luctuoso de Diana, Kate llevó un vestido azul de flores con una silueta casi idéntica a la del vestido Diana. De igual manera optó por utilizar zapatos nude pero ella prefirió unos de tacón.

Publicidad

El vestido de puntos presentando al príncipe George

En el año 1982, para presentar a su primogénito, el Príncipe William, Diana lució un vestido de lunares color verde. En 2013, Middleton utilizó un vestido con el mismo estampado pero en color azul, para presentar, de igual manera, a su primer hijo, el Príncipe George.

kate-middleton-usa-mismos-vestidos-princesa-diana.jpg
Para presentar a sus bebés, Kate hizo guiños a la ropa de Diana, con los que ella también presentó a los suyos.

Para presentar al principe Louis

Para presentar al Príncipe Harry afuera del hospital de St. Mary, Diana portó un vestido rojo con cuello al estilo Peter Pan.

kate-middleton-se-viste-como-princesa-diana-.jpg
Este es uno de los guiños más grandes que Kate ha hecho.

Kate se inspiró en aquel vestido para presentar a su tercer hijo, el Príncipe Louis, en el año 2018. Igual que Diana, ella utilizó un vestido rojo con cuello blanco del mismo estilo y una gran sonrisa.

Un segundo vestido de lunares

La nueva Princesa de Gales hizo una aparición en el torneo de tenis de Wimbledon de este año, luciendo un vestido azul celeste con un patrón de lunares blancos.

kate-middleton-usa-vestido-como-princesa-diana.jpg
Recientemente Kate usó este vestido muy similar al que Diana llevó en los 80.

Este vestido fue diseñado por la italiana basada en Londres, Alessandra Rich. Un look muy similar a los vestidos que solía usar Diana en los ochentas. De hecho, una vez llegó a portar uno del mismo color.

Conjunto de blazer y falda en azul

Kate replicó casi a la perfección un look que utilizó la madre de su esposo en 1992. Con un blazer de Zara y una falda plisada de la marca inglesa, Hope, ambos en azul cobalto y un clutch color café de Metier London, apareció Kate Middleton en Escocia en mayo del año pasado.

kate-middleton-se-viste-comoprincesa-diana.jpg
En más de una ocasión Kate ha retomado inspiración de Lady Di.

El único cambió que Kate le hizo al conjunto fue el color de los tacones. Diana lució unos color azul, mientras que Kate optó por unos color camel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad