Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna lleva a Ángela Aguilar a la pasarela junto a Irina Shayk y otras top

El line up para el show de Rihanna fue liberado y Angela Aguilar es una de las confirmadas.
mié 26 octubre 2022 04:31 PM
angela-aguilar-en-show-de-rihanna.jpg
Sin duda, a los 19 años de edad, este será uno de los más grandes logros de la cantante mexicana.

No hay duda que el 2023 será el año de Rihanna y desde ahora se está adueñando de él. Hace poco la cantante compartió que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl , abriendo la posibilidad de su gran regreso a la música, pues desde su disco Anti lanzado en enero del 2016 no ha hecho nuevas producciones discográficas.

Durante este tiempo ausente de la música, Riri se adentró en nuevos negocios, creó su línea de maquillaje Fenty Beauty y también su propia línea de lencería: Savage X Fenty, la cual se ha llevado las palmas por ser la inclusión uno de sus pilares.

Publicidad

Ángela Aguilar en el Savage X Fenty de Rihanna

Sin duda alguna, otro de los elementos que este show ha cambiado es la forma en la que realiza sus presentaciones, ya que no son en una pasarela normal, sino que es todo un espectáculo, con modelos, cantantes y diferentes performances, todo sucediendo al mismo tiempo.

Los shows de Savage X Fenty han contado con la presencia de grandes artistas, como Normani, Halsey, Rosalía y Lizzo. Durante la edición de este 2022, la cual se llevará a cabo el 9 de noviembre, a través de Amazon Prime, son diferentes los invitados, como Burna Boy, Don Toliver y Maxwell.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 2 presented by Amazon Prime Video  Show & BTS
La cantante española Rosalía se presentó en la edición del 2020.

Si estabas pensando que Ángela Aguilar cantaría, todo parece indicar que no lo hará, sino que se unirá a las celebridades que desfilaran, pues su nombre, que se muestra en el video que Riri compartió a través de su cuenta de Instagram, se encuentra junto con el de Irina Shayk, Lara Stone, Avani Greg y Cara Delevingne.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Riri incluye talento latino en sus presentaciones, y es que en la primera edición se presentó Sean Paul, en el siguiente Bad Bunny, posteriormente Ricky Martin y Daddy Yankee. En esta edición, además de contar con Angela Aguilar, Anitta será parte del squad de performances.

Sin duda, este es un gran paso para la carrera de Ángela y todo un acierto para el Savage X Fenty, que año con año nos ha sorprendido, no solo con sus diseños, también con sus performances e invitados. La segunda entrega de estos desfiles fue nominada al Emmy.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 presented by Amazon Prime Video - Step and Repeat
Ricky Martin hizo su presentación con una prenda de la colección del 2021.

Todos estamos ansiosos por el regreso de Riri, pero tranquila, no tendrás que esperar hasta el nueve de noviembre. La cantante estará de regreso este 28 de octubre, hoy a través de su cuenta de instagram reveló un avance de Lift Me up, una canción compuesta para Black Panther: Wakanda Forever.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad