Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia presume espalda con ATREVIDO escote

Esta es la primera vez que la reina deja al descubierto su espalda de la forma más elegante y sexy posible.
mar 25 octubre 2022 10:52 AM
Spanish Royals Inaugurate The Royal Theatre Season
Letizia robó miradas con su look de anoche.

La reina Letizia es sin duda una de las royals con más estilo , cada una de sus apariciones públicas es una cátedra de estilo, pues nos enseña cómo llevar vestidos minimalistas de la forma más elegante, hasta ir de vacaciones usando un vestido de una de sus hijas con sus alpargatas favoritas.

Esta vez la reina nos volvió a sorprender, pues usó una silueta que nunca antes había llevado, y lo hizo de la forma más sexy y elegante posible. ¡Te contamos todos los detalles!

Publicidad

La reina Letizia deja al descubierto su espalda

La reina y su esposo, el rey Felipe, acudieron a la inauguración de la temporada de Teatro Real en Madrid, y para hacerlo acudió a una silueta con la que es común verla: cuello redondo, mangas 4/4, ceñido al torso y falda amplia de corte asimétrico.

El vestido de color azul marino parecía ser una común pieza de su armario, pues es muy similar a las que suele llevar a este tipo de apariciones, incluso trambién por el tono, pero la sorpresa vendría solo unos minutos después cuando dió la
vuelta.

Spanish Royals Inaugurate The Royal Theatre Season
Este escote ha sido uno de los más sofisticados que la reina ha llevado.

La reina dejó al descubierto su espalda a través de un escote circular que iniciaba en el cuello y terminaba en su espalda baja. Sin duda este vestido bien podría colocarse en el top de sus looks más atrevidos, pero sin dejar de ser elegante. ¡Nos encantó!

Publicidad

Este escote no fue con lo único que la reina se atrevió a llevar diferentes, también los accesorios. Letizia combinó unos stilettos metálicos que hicieron juego con su clutch, estos fueron el contraste perfecto para su vestido.

Spanish Royals Inaugurate The Royal Theatre Season
Su beauty look también estuvo on point.

Ya que el cuello de la pieza era circular, no usó ningún tipo de collar, pero si unos aretes largos de gota bicolor: rosa y azul ¿podía hacerlo más elegante y sofisticado? ¡Nosotros creemos que no!
Su beauty look no fue menos impresionante. Letizia llevó el pelo recogido con mechones al frente y make up en tonos rosa para los ojos y labios en tonos nude con gloss.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad