Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estos son los 10 VESTIDOS DE NOVIA MÁS ICÓNICOS a lo largo de la historia

Estas novias hicieron historia gracias a su gran estilo nupcial, convirtiéndose en todo un referente en el mundo de las bodas. ¡Y tu podrías inspirarte en ella para tu bride look!
vie 21 octubre 2022 01:20 PM
vestidos de novia mas famosos.jpg
El gran vestido de la princesa Diana está en el top de nuestros vestidos de novia más famosos

Desde estrellas de cine de la época de oro, cantantes, royals y hasta socialites, los bridal looks de estas novias han sido inolvidables y han marcado la historia de la moda. No sólo llegaron triunfales a dar el “sí”, además cada una reafirmó su propio estilo.

Cortos, con cauda XL, de colores, con flores e incluso con brillantes …estas novias lograron reflejar su estilo en sus bridal look; muchas de ellas rompieron las reglas tradicionales, haciendo apuestas arriesgadas, las cuales hoy en día, podemos decir que fueron un gran acierto, ya que sus vestidos son ¡los más famosos del mundo!

Publicidad

Los vestidos de novia más impresionantes

Audrey Hepburn

La actriz de Breakfast at Tiffany’s se incorpora a este ranking ¡con dos vestidos! En su primera boda con el actor Mel Ferrer, Audrey utilizó un vestido firmado por Pierre Balmain. El vestido de mangas farol, corte midi y falda voluminosa, se ha convertido en uno de los más famosos. Hepburn completó su look con una delicada corona de flores y unos guantes XL.

Para su segunda boda, la actriz recurrió a Givenchy para confeccionar su vestido, esta vez fue un diseño totalmente alejado a las ideas tradicionales del look de novia. Audrey llevó un minivestido de manga larga y cuello chimenea. ¿Lo mejor? ¡el color! Eligió un rosa pálido que combinó con medias, guantes y un pañuelo, todo del mismo tono.

Audrey
Audrey Hepburn llevó uno de los vestidos más sencillos para su enlace

Grace Kelly

El vestido de novia de la actriz estadounidense para su boda en 1956 con el príncipe Raniero III de Mónaco, es recordado como uno de los vestidos de novia más elegantes y famosos del siglo XX. Esta obra maestra se la debemos a la diseñadora Helen Rose. La falda abullonada de seda, la botonadura central, encaje, perlas y la faja ancha en la cintura son algunos de los elementos que lo distinguen.

Este vestido continúa siendo un referente para muchas futuras novias y diseñadores; incluso ha inspirado a novias cómo Nicky Hilton, Kate Middleton, Ivanka Trump y Miranda Kerr.

Elizabeth Taylor

¡Tuvo 9 bodas! Después de tantas ocasiones para poder vestirse de novia, la famosa actriz tuvo la oportunidad de probar diferentes estilos. Sus bridal looks fueron desde los más clásicos, hasta opciones mucho más arriesgadas como el que utilizó para su boda con el cantante Eddie Fisher. El vestido fue confeccionado en color verde, con una falda amplia hasta la rodilla. Utilizó un velo a juego con el que cubrió parte de su cabeza. Pero sin duda uno de los más tradicionales y que puede ser llevado en cualquier época es el que usó su boda con Conrad Hilton.

Taylor And Hilton
Elizabeth Taylor y Conrad Hilton después de su boda en Hollywood

Marilyn Monroe

¡Al más puro estilo de los años cincuenta! Para su boda con el dramaturgo y guionista, Arthur Miller, Marilyn eligió un diseño de Norman Norell. El vestido fue un clásico de la época con escote bajo, entallado y mangas transparentes. Lo combinó con unos guantes cortos y un velo.

Publicidad

Priscila Presley

En mayo de 1967, Elvis, el rey del Rock and Roll y su novia Priscila contrajeron matrimonio en la suite del hotel Aladdin ubicado en Las Vegas. Para la boda utilizó un vestido blanco de silueta amplia, manga larga, perlas incrustadas y un velo de tul de casi un metro de largo acompañado de una tiara de diamantes de imitación.

Se dice que el vestido fue confeccionado por la misma novia, pero la realidad es que este vestido esconde toda una anécdota detrás. Priscila contó la misión secreta a la que se sumergió para encontrar el vestido perfecto para su gran día: utilizó el nombre de “Mrs. Hodge” y una peluca rubia para poder visitar boutiques como la de Neiman Marcus, finalmente terminó por encontrarlo en los almacenes Westwood.

Lady Di

Más de 40 años han pasado desde su enlace nupcial con el príncipe Carlos de Inglaterra y aún seguimos recordando el icónico vestido de Diana de Gales. El 29 de julio de 1981 la aparición de Lady Di en la catedral de San Pablo, no dejó indiferente a ningún espectador.

El vestido color marfil diseñado por David y Elizabeth Emanuel causó impacto y rápidamente se convirtió en el protagonista del día. Los 7.62 metros de longitud de la cola del vestido, las mangas abullonadas y los encajes siguen latentes en la memoria de muchas personas.

Princesa Diana
El vestido de Lady Di fue de los más icónicos en las bodas reales.

Victoria Beckham

A finales de los noventa, la integrante de las “Spice Girls”, se casó con el futbolista David Beckham. La ceremonia se llevó a cabo en un castillo en Dublín. La novia deslumbró a los invitados con un diseño de Vera Wang. El vestido strapless era de un tono champagne satinado con un escote abierto en forma de X. La silueta de la cantante destacó gracias al corsé ajustado a la cintura y la maxifalda.

Publicidad

Kate Middleton

¡Siguiendo el ejemplo de su suegra, la duquesa de Cambridge no se quedó atrás! Para contraer matrimonio con el heredero al trono inglés, Kate eligió la firma británica Alexander McQueen. Su lujoso vestido contaba con 58 botones cubiertos en seda, una cauda de dos metros y medio de largo y unas mangas transparentes con aplicaciones de encaje confeccionadas a mano.

Kate Middleton
El vestido de Kate Middleton fue de los más imitados.

Kim Kardashian

Para su boda con Kanye West, la socialité lució un vestido memorable. Fue diseñado por Riccardo Tisci quien era el director creativo de Givenchy. La silueta vanguardista del vestido, estaba combinada con elementos clásicos como el encaje y transparencias en varias partes del cuerpo. En la cola del vestido incorporaron tul bordado y aplicaciones florales. ¿Nuestra parte favorita? El escote romántico en la espalda.

Kim Kardashian en su boda con Kanye West
Kim Kardashian en su boda con Kanye West

Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el sí en una suntuosa ceremonia al estilo western y otra al estilo hindú. Para la primera ceremonia la novia eligió un vestido firmado por Ralph Lauren.

Para su confección se necesitaron 2 millones de lentejuelas nácar y detalles de encaje para conseguir un estilo vintage. Lo que más nos impactó fue el velo, Priyanka llevó un velo gigante de 22. 86 metros, ¡quizás el más largo que hemos visto!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad