Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna no descuida sus negocios: Ahora lanza una línea sport de Savage x Fenty

Si pensaste que Riri estaba enfocada en hacer nueva música, déjanos decirte que no, Riri no descuida ninguna de sus marcas.
mié 19 octubre 2022 06:10 PM
rihanna-lanza-coleccion-sport
La nueva línea es parte de la marca de lencería de la cantante: Savage X Fenty.

¡Rihanna se está apoderando del mundo! La cantante y empresaria ha sido tema de conversación desde que se anunció como la artista protagonista para el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LVII.

Ahora, vuelve a sorprendernos con la noticia de su nueva línea sport para Savage X Fenty, la cual será presentada junto con la colección de lencería de este año. En una publicación de la cuenta de Instagram oficial de la marca compartieron un sneak peek de lo que podemos esperar de la nueva línea esta temporada.

Publicidad

Rihanna lanza una línea de prendas sport

Savage X Fenty fue creada por la cantante en 2018, esta no tiene nada que ver con Fenty Beauty, su línea de makeup, todo lo contrario, esta se especializa en lencería, prendas loungewear y pijamas. Más allá de ser una marca disruptiva por sus diseños, lo fue porque en las colecciones que ha presentado se pueden ver prendas hechas para cuerpos diversos, algo que las casas especializadas en este tipo de prendas nunca antes habían hecho.

El día de hoy, Riri y la marca dieron a conocer la nueva línea sport de Savage X Fenty, que llevará el nombre de Power X Play. La nueva aventura de la cantante cuenta con la participación del diseñador Adam Selman como director ejecutivo de diseño para esta entrega, la cual tiene tres pilares fundamentales: ser funcional, simple y sexy. Esta no es la primera vez que Adam y Rihanna hacen algo juntos, en 2014 él diseñó el vestido con cristales swarovski con los que la cantante recibió el premio CFDA.

rihanna-lanza-colección-sport.jpg
Las piezas que se logran ver en el video parecen tener inspiración de lencería.

¿Qué podremos ver en esta nueva línea? Riri tiene una buena idea de lo que quiere compartir en esta colección, pues sigue siendo sobre sentirse cómoda y sexy utilizando su ropa, pero al mismo tiempo funcional para hacer ejercicio y otras actividades físicas. Las piezas que hasta ahora pudimos ver, parecen ser inspiradas en lencería ¡y nos encantan!

Publicidad

En el video de Instagram con el que hicieron pública la nueva línea, podemos ver diferentes siluetas, son simples y sutiles pero resaltan la forma del cuerpo. Los leggins y tops deportivos abrazan la figura y se muestran flexibles para diferentes tipos de actividades y cuerpos.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 presented by Amazon Prime Video - Step and Repeat
El año pasado Ricky Martin se presentó al show con una bata negra, que formó parte de las prendas masculinas de la colección.

Utilizando tonalidades oscuras y azules, muchos de estos modelos tienen cortes y transparencias que les dan un toque juguetón y sexy además de funcional. También pudimos ver unos conjuntos más arriesgados con estampado de leopardo, así como colores rosados y amarillos.

Los shows donde se han mostrado las colecciones de los últimos años han sido los más esperados, pues no es un desfile cualquiera ¡es todo un show! En el que desfilan diversos modelos, celebridades y también hay música en vivo. A este ya se han dado cita algunos cantantes como Rosalia, Bad Bunny y Ricky Martin.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad