Los diamantes más caros del mundo
El diamante Tiffany
Sin duda una pieza que conocemos ¡y nos encanta! Es un de los diamantes amarillos más grandes y hermosos del mundo. Fue descubierto en las minas Kimberly, en Sudáfrica en 1877. Al año siguiente Charles Lewis Tiffany, fundador de la maison Tiffany & Co, adquirió la piedra preciosa que en un principio era de 287.42 quilates; luego de múltiples cortes, el diamante finalizó en 128.54 quilates.

A lo largo de los años únicamente tres mujeres han podido usar el collar de diamantes. La activista británica Mary Whitehouse, la actriz americana Audrey Hepburn para la famosa película Breakfast At Tiffany 's, la cantante y actriz Lady Gaga en la entrega de los premios Oscar en 2019 y recientemente Beyoncé, para la campaña de la casa About Love, donde también se puede ver una pieza de Basquiat.

Esta joya exótica es motivo de orgullo de la maison, es por eso que hasta la fecha, el collar continúa exhibido en los escaparates de la tienda ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York. Se estima que el valor con de esta joya es de 200 millones de euros.