Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion inspo: Cómo llevar trench coat en tus outfits para la oficina

El otoño llegó y con él, esta pieza que desde siempre ha sido de nuestras favoritas. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas integrarla a tus looks para el trabajo.
mié 12 octubre 2022 04:08 PM
look de oficina con trench
El trench y tu look de oficina serán el mejor combo esta temporada

Las tendencias van y vienen y muchas prendas con el paso de los años dejan de estar vigentes en los armarios y desde luego en el street style; sin embargo, existen dos piezas que jamás han pasado de moda y cada temporada las retomamos con fuerza. ¡Exacto!, hablamos de las gabardinas y los trench coats.

Estas prendas son un must have en el armario de cualquiera para la temporada otoño-invierno. Además de ser atemporales y muy versátiles, son de esas prendas que puedes llevar a todas partes, así que llegó el momento de incorporarlas a tus outfits del día a día para ir a la oficina, no sólo estarás bien protegida del clima, también te verás súper chic. Checa cómo lo llevan estas celebs, para que te inspires y lo repliques.

Publicidad

¿Cómo llevar gabardinas al trabajo?

¡Total look!
Una de nuestras formas favoritas de llevar gabardinas o trench coats es con un look monocromático. Puedes jugar con diversas opciones de colores para armarlo, pueden ser bold colors o tan neutro cómo tú lo decidas.
Hay muchas formas de lograrlo, opta por armarlo con un pantalón del mismo tono y un jersey dentro de la misma paleta de color; no te olvides que los accesorios como los zapatos, cinturón y bolso también deben de mantenerse dentro de la misma gama.

Trench al trabajo
Un look en negro de pies a cabeza siempre es una buena opción. ¿O no, Naomi Campbell?

Si el clima lo permite, también puedes conseguir un total look llevando el trench coat con un maxi vestido a juego, ¡ideal para los días en los que no hace tanto aire!

Publicidad

Faldas, shorts o vestidos + botas + gabardinas

¡Una de las fórmulas infalibles para conseguir un outfit perfecto para la oficina! Aquí el límite será tu creatividad y sobre todo, tu estilo. ¿Qué tal combinar botas XL y gabardina?, todavía mejor si son de la misma textura ambas piezas, ¡para lograrlo el leather es una gran opción!
Añade un vestido con un print con colores distintos para que cree el contraste entre las botas y la gabardina.

trench para la oficina
La mezcla de texturas también es un combo ganador

Utiliza la misma fórmula para llevar pero con shorts, puedes llevar un trench coat en color caqui, unos shorts negros (utiliza medias) y combinarlos con una clásica blusa camisera blanca. En las botas puedes incorporar también alguna textura o estampado que le aporte un más toque chic al outfit.

Publicidad

Denim

¡Un clásico que nunca falla! Si en tu oficina el dresscode permite los jeans, esta opción es de las más cómodas y prácticas. Utilízalo con botas, un jersey básico en tonos neutros, jeans y la pieza estrella del outfit, el trench coat.

trench y denim
Fiel a su estilo, Hailey Bieber combina siluetas oversize para crear un look muy práctico sin sacrificar estilo.

Cuello alto

Anne Hathway, considerada una de las celebs más fashion de la industria, demuestra que el cuello alto y una gabardina, crean el combo perfecto para el otoño. Llévalo como ella combinándo un mini vestido negro con cuello alto y una gabardina con una textura de cocodrilo.

trench en piel
Anne Hathaway eligió una gabardina con textura de cocodrilo para asistir al desfile de Michael Kors.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad