Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Vestidos que sí o sí vas a querer que lleven tus damas durante tu boda

Elegiste quienes serán las encargadas de acompañarte en este día tan especial, ¡ahora es momento de que elijan los mejores looks!
vie 07 octubre 2022 12:37 PM
vestidos-de-dama-para-boda.jpg
¿En busca de opciones de vestidos para tus damas? Aquí te compartimos algunas.

Tu boda se aproxima y estamos seguros de que ya tienes todo o casi todo resuelto: el banquete, la ceremonia, las invitaciones, tu bridal look y desde luego a tus damas de honor; recuerda que ellas serán tus mejores aliadas durante la organización, y sobre todo en tu gran día.

Sabemos que la protagonista eres tú, ¡pero no te olvides de tus damas! Eligir los looks para ellas pensando en un modelo de vestido con el que todas se sientan cómodas, vaya ad hoc a la temática, temporalidad y paleta de color de tu boda, y que además se vean fabulosas; puede parecer imposible. ¡Tranquila! Aquí te dejamos algunos tips para que te inspires y tomes la mejor decisión.

Publicidad

Vestidos para damas

¿Boda de día? ¡Amarán estos estilos!

El estilo lencero es ideal para la ocasión, además si lo que estás buscando es que cada una pueda llevarlo de acuerdo a su personalidad, este es el indicado. Tus damas podrán apostar por sus siluetas favoritas, además de jugar con los escotes delanteros o traseros.

Dentro de estas siluetas hay modelos sencillos, lisos o con algún tejido, ustedes elijan cuál les convence más. Si la celebración es en un lugar abierto como en un jardín o en la playa, la opción de un corte midi es perfecta.

vestidos-dama-de-honor.jpg
VEstido BEC+ Bridge, $4,621 en Farfetch.

Otro de los clásicos para una boda de día es el strapless, ¡nunca falla! Inclínate por telas ligeras con movimiento como la organza o el chiffon, puedes elegir un largo al piso o a media pantorrilla. ¡Ambos se verán increíbles!

Petit Comité

Si tu gran día contará con un número reducido de invitados y es una celebración con un dress code menos riguroso, los cortes rectos siempre son una buena opción, aquí el hilo conductor puede ser el color o que todas lleven la misma gama de colores.

Los estilos dependen del lugar en el que vayas a contraer nupcias. Si es en un lugar abierto y con una temperatura un poco más cálida, los vestidos de un sólo hombro o de escote en V, son una gran alternativa.

vestido-para-dama-de-honor
Vestido Cassini, $3,744 en Revolve

Si es en la tarde noche y en un lugar cerrado, un escote bateau, de hombros caídos o un sólo hombro quedan genial. Pueden llevar una silueta entallada y con apertura en la pierna, ¡tus damas lo amarán! ¿Quieres una opción más arriesgada? Los jumpsuits son lo que estás buscando.

Publicidad

Y para la noche…las opciones son infinitas

Pueden ser tan glam, sexys y elegantes como ustedes lo decidan. Desde un vestido completamente brillante, hasta uno con mangas, ¡hay opciones para todos los estilos! Aquí te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas que seguro les van a encantar.

¡Los brillos nunca sobran! Este tipo de vestidos van perfectos en cualquier temporada, sólo tienes que elegir de manga larga para otoño-invierno y de tirantes para primavera verano.

vestidos-para-damas-de-honor.jpg
Si quieres que sus look sean de lo más trendy, opta por piezas con aplicaciones.Vestido de Jenny Packham, desponible en Farfetch.

Las plumas están súper trendy, no las dejes fuera de tu boda. Si tu vestido no es similar, esta opción es perfecta para tus damas, además pueden incorporar aplicaciones para hacerlo todavía más vistoso. El escote pronunciado le dará un toque sexy con el que seguro robarán miradas.

Si te casas en climas más fríos y estás en búsqueda de un estilo más conservador para tus damas de honor, la opción de manga larga con falda en línea A es ideal. ¡No falla!, además es un estilo muy cómodo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad