Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz reprocha que la temática de la Meta Gala 2023 sea Karl Lagerfeld ¿por?

No todo es miel sobre hojuelas, la actriz Jameela Jamil expuso varias razones por las cuales no está de acuerdo en la temática.
mié 05 octubre 2022 04:15 PM
Chanel Haute Couture 2012 S/S - Show
La actriz expuso las razones para que el diseñador no sea la temática del evento.

Fue durante la semana de la moda de París cuando Anna Wintour, junto Virgine Viard y Silvia Venturini, dio a conocer que Karl Lagerfeld sería la temática para la próxima Met Gala 2023. Muchos aplaudieron la noticia, pero no todos… entre ellas la actriz Jameela Jamil, quien expuso más de una razón.

Publicidad

Jameela Jamil se opone a la temática de Karl Lagerfeld en la Met Gala

Sin importar la noticia, siempre existen opiniones divididas y así es la de la actriz, quien no dejó pasar más tiempo antes de colocar en su cuenta personal de Instagram un carrusel de fotos con ‘los recibos’ de por qué Karl Lagerfeld no debería ser la temática de la Met gala 2023.

Son varios motivos, Jameela comenzó su texto argumentando que Karl era un diseñador talentoso, pero usó su plataforma de una manera odiosa principalmente hacia las mujeres…sin mostrar remordimiento, disculpas y sin apoyar a los grupos que atacó.

62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Jameela es actriz y conductora británica.

Y es que en más de una ocasión el diseñador hizo comentarios sobre cuerpos ajenos, haciendo alusión a su talla, marginando así a personas que no se encontrarán en sus parámetros. En 2009 el diseñador declaró a la revista Focus que “nadie quiere ver mujeres con curvas” y más tarde criticó el peso de Adele y Kim Kardashian.

Publicidad

Esas son algunas de las polémicas en las que el diseñador se vio envuelto. Hace tiempo el stylist Karl Templer fue acusado por una modelo de quitarle agresivamente su ropa interior en una sesión de fotos sin antes preguntarle, a lo que posteriormente Karl comentó:

Es increíble. Si no quieres que te jalen los pantalones, no te hagas modelo

Además de colocar en su instagram varias fotos en las que otras personas externaron su desacuerdo y se notan publicaciones que expusieron los casos, Jameela también dejó muy en claro su postura en el texto que acompañó su post.

Chanel: Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2014-2015
En el post de la actriz también hizo alución a que no se deben tirar por la borda los esfuerzos de lucha "por un hombre blanco que hizo ropa bonita para la gente delgada".

¿Por qué es a quien celebramos cuando hay tantos diseñadores INCREÍBLES por ahí que no son hombres blancos intolerantes? Qué pasó con los principios y la <<avocación de todos>>
Escribió en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Jameela Jamil?

Jameela se ha desenvuelto en diferentes áreas del entretenimiento, es actriz, comediante, modelo y presentadora. La hemos visto en diferentes proyectos, como en la serie Legendary, y actualmente en She-Hulk- Defensora de héroes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad