Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ahora es una BOLSA DE PAPAS! El nuevo accesorio que propone Balenciaga

La casa presentó ayer su colección Spring Summer 2023, la cual estuvo llena de sorpresas.
lun 03 octubre 2022 10:26 AM
balenciaga-bolsa-de-papas.jpg
Esta es la apuesta de la casa ¿la llevarías?

Fue el pasado mes de marzo cuando Balenciaga presentó su colección Fall Winter 2022, en la entrega muchos códigos se vieron inmersos, pues sucedió poco tiempo después de que el conflicto entre Rusia y Ucrania inició. Durante la entrega se vieron guiños a la situación, los modelos desfilaron en medio de una tormenta de nieve, como las personas que tienen que dejar su hogar a causa de la guerra.

Durante esta entrega, también se presentó un accesorio bastante peculiar: una bolsa de mano que daba toda la ilusión de ser una bolsa de basura , un elemento que no pasó desapercibido. Esta vez durante su nueva propuesta, Demna, director creativo de la maison, propone una nueva bolsa ¿qué veremos en todos lados?

Publicidad

Balenciaga presenta en París su nueva colección

Por supuesto que la colección Spring Summer 2023, no iba a contar con un escenario menos llamativo que el de hace unos meses, esta vez el venue fue en un lugar que se acondicionó para ser lo más parecido a un cráter, incluso con lodo, sobre el que los modelos desfilaron las nuevas siluetas.

Otra de las grandes sorpresas es que Ye (anteriormente Kanye West) fue quien abrió el desfile, pero con maquillaje que emulaba ser golpeado, a lo largo de la pasarela. Casi todos los looks fueron en tonos oscuros y en diferentes texturas, como piel y mezclilla.

balenciaga-nueva-bolsa-hombro
Esta fue una de las nuevas siluetas que se presentaron.

Claro que los accesorios también hicieron una gran entrada, uno de los que más llamó la atención fue una bolsa XL, pero nada común, y es que esta pieza no se sujeta de la forma en la que normalmente solemos llevarla, sino con el brazo por dentro.

Publicidad

Bolsa de papas, el accesorio que propone Balenciaga

Otro de los accesorios que está causando gran revuelo es una bolsa de papas . Ya el diseñador nos había dado pistas hace unos meses de que podría ser la próxima it bag, lo vimos llevar una de estas bolsas como accesorio debajo del brazo,pero todo parece indicar que ahora ya es una realidad.

balenciaga-bolsa-de-papas.jpg
La bolsa robó miradas en París.

La bolsa es color verde con el logo de LAYS, y justo por debajo de esta se puede leer Balenciaga Paris, como en las piezas de este tipo de la casa. La pieza recupera todos los códigos de la envoltura de frituras en esta pieza y también se ve presente el logo de la casa que las realiza.

balenciaga-bolsa-de-papas-vestido.jpg
Este diseño está hecho de otras bolsas de la casa.

El diseñador ha dejado claro que ya no quiere explicar de qué van sus colecciones, pretende que se interpreten con base en lo que se ve. Al final de la entrega la casa mostró un vestido hecho de otras bolsas de la marca, todas en color negro, muy similar a su Tote mediano para hombre, el cual tiene un precio aproximado de 58,200 pesos mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad