Herencia ancestral

Piedras de colores naturales, piezas creativas y conjuntos hechos con una maestría artesanal son sólo algunas de las características de Pomellato, una marca italiana creada por Pino Rabolini quien introdujo el concepto de ready to wear y la visión del pret-a- porter en el diseño de alta joyería con el fin de que las mujeres decidieran comprar para sí mismas y conquistar al mundo con joyas únicas.

Moda sustentable

Además de ser tendencia en joyas con piezas realmente asombrosas, Pomellato se preocupa por supervisar y evaluar su propio impacto medioambiental logrando garantizar un abastecimiento de oro 100% sostenible gracias al programa RESPONSIBLE Gold Framework de Kering.

Técnicas únicas

Expertos artesanos trabajan con la técnica de microfusión, proceso de fundición de cera perdida que permite crear joyas hermosas, funcionales, voluminosas y modernas a través de líneas suaves y formas fluidas que se han convertido en el sello distintivo de la marca. Un enfoque que siempre ha definido la identidad de diseño de Pomellato.

Para siempre

Conservando el equilibrio perfecto entre pasado- futuro, tradición- innovación, rigor- experimentación y sensualidad- osadía, Pomellato demuestra porqué cada una de sus piezas es arte. Se trata de joyas hechas con pasión que hacen que cada piedra cobre vida, llevando la joyería al siguiente nivel en todo el mundo.

Símbolo de belleza

Con un estilo icónico y poco convencional Pomellato es reconocida como precursora de las nuevas gemas preciosas trabajadas de forma artesanal, por elegir para sus diseños piedras de colores que normalmente no se usaban en joyería. Hoy, como parte de Grupo Kering, Pomellato mantiene el compromiso de salvaguardar la artesanía de mayor excelencia.

Pomellato for women

Para Pomellato las mujeres siempre han sido el centro del universo, por eso es una marca que se ha preocupado por promover el empoderamiento femenino y por divulgar un mensaje de inclusividad y diversidad que procura rescatar la belleza natural y auténtica de las mujeres, en búsqueda de la igualdad y el liderazgo femenino.