Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Dua Lipa y Belinda, a Rihanna y Rosalia ¿quién lleva mejor estas prendas?

Estas celebs apostaron por llevar las mismas piezas en su look ¿quién es tu favorita?
mié 28 septiembre 2022 12:53 PM
belinda-dua-lipa-usan-mismo-vestido.jpg
Ambas cantantes usaron el mismo vestido de Saint Laurent.

Existen prendas y accesorios que se convierten en los favoritos ¡de todos! Incluidas las celebridades. Desde llevar la misma bolsa, como lo han hecho Sofia Vergara, Jennifer Lopez y Natalie Portman, hasta usar el mismo vestido, pero claro, a su propio estilo.

Esta vez Dua Lipa y Belinda llevaron el mismo vestido; mientras que Rihanna y Rosalia apostaron por el mismo estilo de botas, cada una lo hizo con su toque personal y mostrando la versatilidad de cada pieza al llevarlas a diferentes lugares. Te contamos los detalles.

Publicidad

Dua Lipa y Belinda llevan el mismo vestido

Saint Laurent se ha convertido en la marca favorita de muchas celebridades, entre ellas de Dua Lipa, la hemos visto llevar prendas y accesorios de la casa en diferentes ocasiones. Recientemente la cantante estuvo en París, donde asisitió con un vestido negro drapeado, con escote pronunciado y una caracteristica aplicación al centro de la pieza de color morado.

dua-lipa-vestido-saint-laurent.jpg
Dua Lipa no usó ningún accesorio para su look.

La cantante lo llevó con un chongo alto estilo messy y fleco, así como smokey eyes en gris y negro. Esta vez le dio un descanso a los accesorios ¡y no usó ninguno!

Para asistir a la inauguración de El Palacio de Hierro en el centro comercial Mitikah, Belinda también usó esta pieza de espalda descubierta, a la cantante lo que le encantó del vestido, fue el acento de color en la aplicación, inclusó lo compartió en su Instagram como 'basta con una gotita de violeta’. Belinda, a diferencia de Dua, si llevó accesorios, y usó varios anillos de diferente tamaño ¡Nos encanta!

dua-lipa-y-belinsa-usan-mismo-vestido.jpg
Belinda, por su parte, apostó por anillos de diferentes tamaños.

La actriz brasileña, Marina Ruy Barbosa, recientemente asistió a una fiesta en Río de Janeiro, y así como Dua y Belinda, llevó esta pieza de Saint Laurent. Marina apostó por un makeup con acentos morados, mismos que hicieron match con el color de la flor central, una ponytail bien definida y accesorios de la casa Bulgari.

Publicidad

Rosalia y Rihanna también apuestan por la misma silueta de botas

Sin duda alguna las botas son nuestra mejor apuesta para otoño, diferentes estilos son ideales para integrarlos a cualquier look, incluso puedes seleccionar unas más ariresgadas y disruptivas como las que Rosalía usó.

Se tratan de unas botas hasta el muslo, pero nada similares a las de tubo que estás pensado, son mucho más grandes, no van pegadas a la pierna. Estas botas tienen apariencia de ser mezclilla, y la mejor forma de llevarlas es como Rosalía lo hizo: con t-shirt y un vestido corto lencero.

Celebrity Sightings In New York City - September 25, 2022
Rosalía combinó sus botas con un vestido lencero.

Esta no es la primera vez que Rosalia se declara fan de las siluetas XL, en su visita a México compartió una foto con una silueta mucho más chunky pero con la suela muy grande. Las botas también formaron parte de su gira Motomami World Tour.

Tiempo antes la recién confirmada para el show del medio tiempo del Super Bowl , Rihanna, también llevó esta característica silueta, solo que no en denim, sino en ante negro. Riri las combinó con una minifalda de mezclilla y una t-shirt oversize, así como unos lentes negros estilo futurista.

Celebrity Sightings In New York City - August 12, 2022
Rihanna usó una silueta muy similar pero en ante negro.

Las botas también han formado parte de las piezas favoritas de Rihanna, la hemos visto llevarla en muchas ocasiones, desde las botas de piso, hasta las más estilizadas con gran tacón. Hace tiempo diseñó una silueta de botas, también hasta el muslo en denim, con el diseñador Manolo Blahnik.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad