Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Boda en puerta? ¡Estos diseñadores mexicanos te van a encantar!

Si estás en busca de tu vestido de novia, estos diseñadores nacionales cuentan con increíbles piezas para que brilles el gran día.
mar 27 septiembre 2022 01:30 PM
vestidos-novia-diseñador-mexicano.jpg
¿Lista para encontrar tu vestido de novia ideal?

Llegó octubre y con él, el momento de abrir la agenda para comenzar a planear ¡todo para tu boda! Sabemos que son muchos los preparativos que se deben atender, desde la fecha, venue y banquete, hasta claro el punto número uno: tu vestido.

No tienes que complicarte tanto, en nuestro país existen grandes diseñadores que se dedican a la confección de estas piezas: todas y cada una de ellas cuidado todos los detalles para que luzcas increíble. Aquí te compartimos algunas casas en las que estamos seguros que encontrarás diseños espectaculares.

Publicidad

Vestidos de novia de diseñadores mexicanos

Karen Sánchez

Lo que definió su amor por la moda fue el acercamiento que tuvo con las revistas y muñecas, desde pequeña diseñaba y fue despertando su creatividad. Inició su carrera en Diseño Textil por la Universidad Iberoamericana y posteriormente también estudió en Parsons, Instituto Marangoni y el ITESM. Además Karen incursionó de lleno en el mundo bridal después de colaborar con algunas de nuestras casas favoritas, como Prada, Oscar de la Renta y Vera Wang.

vestidos-novia-diseñador-mexicano
Vestido corte sirena de Karen Sanchez.

Entre su propuesta bridal puedes encontrar diferentes diseños que van desde jumpsuits, trajes y vestidos, pero claro, con su propio toque. Si buscas vestidos minimalistas esta es la opción ideal, podrás encontrar piezas rectas, cortos drapeados con mangas largas y también diseños con cortes al centro y a los costados para conseguir algo más sofisticado. Trajes de dos piezas y jumpsuits con olanes en toda la silueta son la opción perfecta para una recepción más pequeña.

Benito Santos

Es uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, sus diseños los han llevado grandes celebridades. Benito siempre reinventa sus diseños ready to wear y de su línea de novias ¡y son un sueño! Aquí podrás encontrar los diseños perfectos para una boda que pareciera ser de un cuento de princesas, hasta algunos con transparencias mucho más atrevidas.

vestidos-novia-diseñador-mexicano-benito-santos
Benito Santos cuenta con vestidos de novia ideales para cualquier venue.

Las grandes caudas están presentes en sus diseños, así como el encaje, bordados y grandes velos. Sus diseños incluyen varias siluetas como los cortes princesa, rectos, con mangas abullonadas y hasta plisados tipo caftán para lugares más tropicales.

Publicidad

Narciza Severa

La marca pertenece al diseñador Saul Tellez y su sede está en Monterrey. Si lo que estás buscando son diseños sofisticados y que literalmente te hagan brillar, ¡este es el lugar indicado! Aquí podrás encontrar diseños con elementos súper protagonistas como grandes moños, caudas largas, capas y muchos elementos shiny.

vestidos-de-nmovia-de-diseñadores-mexicanos
Narciza Severa cuentan con diferentes modelos sofisticados.

En Narciza Severa también hacen tu vestido a la medida, puedes agendar una cita en su showroom para que les platiques todo lo que tienes en mente y ellos se encargarán de materializarlo.

Vero Díaz

Si pensamos en un vestido extra romántico, sin duda nuestra primera opción sería Vero Díaz. La diseñadora originaria de Mérida este año volvió a lanzar su colección bridal con grandes diseños, en los que se pueden encontrar siluetas que nos recuerdan a los clásicos vestidos de las películas más románticas: cortes princesa, cuellos altos, bordados y grandes caudas.

vestido-de-novia- vero-diaz.jpg
Vestido de novia strapless confeccionado en organza, de Vero Díaz

Puedes encontrar diseños en gran variedad de telas que van desde la organza, tafetán y tul, hasta la seda. Aquí puedes hayar piezas que conservan su clasicidad, pero al mismo tiempo son más contemporáneas, como trajes sastre de dos piezas y vestidos que integran corset en la parte superior.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad