Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rihanna ya nos da pistas de lo que usará en el Super Bowl 2023?

Tras anunciar su participación en Halftime Show, Riri apareció con un look que ya podría darnos pistas de lo que usará.
lun 26 septiembre 2022 11:40 AM
2016 MTV Video Music Awards - Show & Audience
Riri es fan de las botas, inclusó hizo una colaboración con el diseñador Manolo Blahnik.

Parecía ser un domingo de lo más normal hasta que Rihanna decidió compartir una imagen sin texto acompañado en su cuenta de Instagram. La fotografía, sin más contexto, confirmó que la cantante estaría presente en el medio tiempo del Super Bowl 2023, haciendo así también oficial su regreso a la industria musical.

La última vez que vimos a Rihanna en los escenarios fue hace seis años, en su Anti World Tour, justo antes de su incursión en el mundo de la belleza y lencería con Fenty Beauty y Savage X Fenty. La empresaria está lista para regresar a los escenarios, ahora en una nueva faceta: empresaria y mamá.

Publicidad

¿Qué usará Rihanna en el Super Bowl 2023?

Rihanna es una de las artistas más camaleónicas de la industria, sus beauty looks y también prendas que le vemos llevar en el día a día nos lo han confirmado. Recientemente, desde que se convirtió en mamá, Riri ya se ha dejado ver de nuevo llevando prendas statement, como grandes botas o llevando playeras como vestido combinadas con sandalias, ya parte de su marca personal.

Ayer, luego de que se diera a conocer que ella sería la encargada del Halftime Show del Super Bowl 2023, la cantante apareció con un look diferente a los que la habíamos visto recientemente. Esta vez le dio un respiro a las prendas oversize para usar un vestido ceñido a su figura.

Rihanna
Rihanna volvió a llevar unas botas negras hasta el muslo, estamos seguros que las incluirá para su presentación en el medio tiempo.

El minivestido color gris, drapeado y con cauda en la parte trasera pertenece a la colección SS23 de Dion Lee, este fue combinado con una chaqueta del mismo color del vestido y con acentos en negro, incorporando códigos sporty. El look terminó con unas botas hasta el muslo color negras, así como collar y aretes con diamantes.

Publicidad

¿Es esto lo que podríamos ver en el Super Bowl 2023? Aunque Rihanna podría cambiar completamente mañana todo su estilo, en este último look si representa mucho de lo que ha llevado en otras giras: elementos sporty con, grandes tacones y accesorios llamativos que forman parte de su estilo único.

Por otro lado, las botas también han sido un elemento que la cantante ha llevado en muchos de sus videos, giras e incluso hace unas semanas la vimos llevar una silueta XL, lo cual nos confirma que serán una pieza clave durante esta temporada y que sin duda podríamos verla así en el Halftime Show.

Rihanna Performs In Milan
Las botas altas también estuvieron presentes en su Anti World Tour, en 2016.

En su presentación en los MTV Music Awards 2016, Riri se presentó primero con un pantalón que iniciaba en los muslos,t-shirt y un corset con mangas en el torso. Después usó una gran chamarra acolchada con mangas y cauda, combinada con unas botas XL.

2016 MTV Video Music Awards - Show
Rihanna cambió cuatro veces de look para sus presentaciones en los MTV Awards 2016.

La presentación cerró con la interpretación de su canción Love On The Brain, para la que usó un vestido satinado con la parte superior terminada como si fuera una gran chaqueta. Para su Anti World Tour las botas altas también fueron protagonistas, así que es casi seguro que las lleve también para su próxima presentación, así como prendas que retomen elementos sporty con accesorios que aporten el toque bling bling de la cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad