Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa y sus looks extra shiny en su concierto de la Ciudad de México

Todo parece indicar que los bodysuit se han convertido en los mejores amigos de la cantante para sus presentaciones.
jue 22 septiembre 2022 11:30 AM
2022 Lollapalooza - Day 2
Dua Lipa ha llevado este bodysuit hecho a la medida en diferentes colores.

Como parte de su tour mundial Future Nostalgia, Dua Lipa se presentó el día de ayer en el Foro Sol, de la Ciudad de México. El lugar fue abarrotado por cientos de fans que, incluso desde un día antes, se formaron para poder ser de los primeros en entrar al recinto.

Dua Lipa nos ha dejado claro que su estilo es único, y nos lo demuestra en cualquier ciudad que visita, desde llevar una minifalda con hoodie y botas vaqueras, hasta apostar por la tendencia color blocking, como lo hizo ayer, cuando visitó la Casa Luis Barragán.

Publicidad

Los looks de Dua Lipa en su concierto de la Ciudad de México

Physical fue la canción con la que Dua inició su concierto. Su look estuvo a cargo de un bodysuit verde esmeralda, completamente ceñido a su cuerpo, la pieza contaba con brocados en el mismo tono en diferentes partes, como en el vientre y en el pecho. Esta pieza es entera, y es que incluía unas botas de tacón ancho del mismo color.

Dua Lipa Concert In Bogota
Este bodysuit también lo ha llevado en verde flourescente.

Los accesorios para este look estuvieron a cargo de unos guantes largos, también verde esmeralda, y con pequeños detalles de brocado. Dua terminó su look con unos aretes dorados que emulaban ser eslabones de cadena.

Pasaron solo algunas canciones para que Dua le diera paso a las piezas extra shiny. Su segundo look estuvo a cargo de un body corto en color plateado, toda la pieza estuvo repleta de aplicaciones que literalmente la hicieron brillar. Para este segundo cambio, Dua llevó unos aretes, también en plateado que simulaban ser un candado.

Publicidad

Su tercer cambio no fue menos shiny, ¡todo lo contrario! Y a diferencia de los dos looks pasados, este nos acercó mucho más su estilo, incluso nos recordó al vestido Versace que usó para los Grammy 2021.

dua-lipa-ciudad-de-mexico.jpg
Las piezas cut ut son parte del estilo de Dua Lipa.

Este look estuvo a cargo de un mini vestido rosa de cuello halter, al centro se podían ver unos cortes que dejaban su abdomen al descubierto. Los detalles no terminaron ahí, y es que la falda del vestido era de cortes asimétricos. Por supuesto, toda la pieza estaba llena de elementos brillantes.

El look ganador

Sin duda el preferido de todos fue el último look con el que la cantante salió al escenario, se trata de un bodysuit con incrustaciones súper brillantes. Esta pieza fue hecha a la medida por la casa Mugler para la cantante y retoma diferentes códigos característicos de la maison, como las transparencias mezcladas con otras texturas.

La parte alta integra un corset, lo que acentuaba aún más su silueta. La primer pieza que la casa hizo para la cantante fue en color negro, pero la segunda y la que usó el día de ayer para su concierto en CDMX fue de color dorado, la cual también ya ha llevado para otras presentaciones.

Con este look la cantante cerró su presentación, todas estas piezas las ha llevado a lo largo de su gira, pero ha hecho excepciones con algunas piezas, como cambiarlas de color o llevar el body corto en print de piel de vibora.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad