Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡A 35 años de su lanzamiento el reloj Première de Chanel está de vuelta!

Chanel le da la bienvenida a una versión totalmente renovada de una de sus piezas clásicas. ¡Te contamos todos los detalles de esta reedición!
mié 21 septiembre 2022 11:58 AM
nuevo-reloj-chanel.jpeg
Después de 35 años regresa una reedición del Première de Chanel, el primer reloj de la casa.

Desde hace muchos años, uno de los accesorios favoritos tanto de hombres como de mujeres es el reloj, convirtiéndose en un must en los joyeros de todos. Conscientes de esto, en 1987 Chanel de la mano de Jacques Helleu, su entonces director creativo, decidieron combinar el savoir faire en artículos de lujo de la maison con el mundo de la relojería. ¿El resultado? Première, la pieza pionera de relojería de la firma.

Publicidad

Este reloj se convirtió en la primera página de la historia relojera de Chanel y rápidamente se hizo un referente de estilo. De principio a fin, el diseño de esta pieza encarna el espíritu y el ADN de la maison.

Femme, novembre 1987.jpeg
La nueva versión del reloj rescata los códigos de la primera edición. Esta foto fue tomanda en 1987, cuando se lanzó la pieza.

Además, este reloj tuvo una entrada triunfal al ser de los pocos diseñados exclusivamente para mujeres sin ser una adaptación de un modelo masculino. Debido a su gran éxito, la maison ha decidido confeccionar una reedición a 35 años de su primer lanzamiento. ¿Cómo lucirá?

El nuevo reloj de Chanel

Cada detalle del diseño evoca la esencia de la firma. Comenzando por la caja, la cual está inspirada en el envase octogonal del icónico Chanel Nº 5, el perfume más emblemático de la .

nuevo-reloj-chanel-nueva-edicion
La esfera minimalista en conjunto con la silueta de la correa crea una pieza muy elegante.

Dentro de esta caja de oro de 18 quilates encontramos una esfera de laca negra en la que no hay números, índices, segundero, ni indicador de fecha, sólo un par de agujas de oro que indican la hora.

Publicidad

¡Nos encanta el diseño de esta nueva versión del Première! ¿Lo mejor? La correa es un brazalete flexible, piel y cadena entretejida haciendo un homenaje al bolso acolchado, uno de los más populares de la casa que ya se ha convertido en todo un emblema.

relonj.chanel.jpeg
La plaza Vendôme forma parte importante en la historia de Chanel.

Esta reedición estará disponible únicamente en negro y oro, una combinación característica de la casa. El diseño mantiene el mensaje de sofisticación femenina y rompe con los modelos clásicos de la relojería.

¿Dónde encontrarlo?

Para el primer lanzamiento del Première, Chanel abrió dos boutiques, una en París en la avenida Montaigne y otra en Ginebra. En 1990 abrieron una boutique exclusiva en la plaza Vendôme. Este año, la relojería y alta joyería de la maison estará en la boutique totalmente renovada de Vendôme, dónde estará exhibida esta nueva versión del reloj.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad