Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lleva las botas al estilo de Dua Lipa, Kendall y Kylie Jenner

Las botas son la pieza predilecta para iniciar este otoño. ¿Buscas inspiración? Estas celebs las llevan a su estilo y puede ser perfecto para ti.
mar 20 septiembre 2022 11:56 AM
botas-para-usar-en-otoño
Esta silueta se ha convertido en la favorita de las hermanas Jenner.

Oficialmente el verano está terminando, llegó el momento de darle un respiro a las prendas vaporosas y siluetas cut out para darle paso a la ropa más abrigadora y claro, a las diferentes siluetas de botas.

Se han convertido prácticamente un elemento atemporal que va perfecto con vestidos o shorts, pero sin duda esta temporada es ideal para llevarlas a todos lados ¡y con todo! Dua Lipa y las hermanas Jenner las llevan como las grandes protagonistas de sus looks, una silueta muy similar que estamos seguros que se volverá tu favorita.

Publicidad

Las botas perfectas para este otoño

Dua Lipa

Nos ha quedado claro que la cantante es fan de las botas, pues es común verla llevar diseños comunes, hasta los más extravagantes, ¿cómo olvidar cuando hace apenas unos meses llevó XL llenas de flecos con una minifalda?

Recientemente Dua estuvo en Argentina, como parte de su tour Future Nostalgia. Para pasear por las calles de la ciudad, apostó por una combinación bastante cómoda: una hoodie negra y una minifalda con acentos brillosos. Sin duda el toque sofisticado estuvo a cargo de sus botas con un detalle de apertura en la parte alta.

dua-lipa-botas.jpg
Dua es fan de combinar más de una textura en sus looks.

En el empeine de las botas se podía ver un brocado en forma de flor, y para terminar, una puntera color plateado. ¡Nos encanta!

Kylie Jenner

Sí, las botas de punta se han apoderado del guardarropa de las celebs, incluyendo el de la menor del clan Kardashian. La empresaria apostó por una silueta muy parecida a las de Dua Lipa, pero con las aberturas superiores en los costados.

EXC Kylie Jenner
Las botas estilo cowboy son ideales para la temporada.

Estas botas de piel también constaban con detalles brocados pero muy discretos, también en la parte superior, dándole un vibe mucho más vaquero. Esta silueta fue el toque perfecto para su look, el cual incluía una t-shirt blanca y una falda denim larga con doble pretina, este detalle le dio un upgrade instantáneo a su look.

Publicidad

Kendall Jenner

Sin duda la modelo es la confirmación de que un accesorio o prenda está en tendencia y con las botas no es la excepción, ayer Kendall dio un paseo por las calles de nueva York y para hacerlo llevó un minivestido gris ceñido a su cuerpo con acentos en café, mismos que hicieron match con el color de sus botas.

Celebrity Sightings In New York - September 19, 2022
Con minivestido, faldas o pantalón ¡tú decides cómo llevarlas!

Kendall, así como Dua y Kylie llevó también unas pointy boots, estas contaron con un detalle de un lazo justo en el tobillo, lo que aportó dinamismo a la silueta.

¿Dónde comprar botas de punta?

La silueta que se perfila para ser la estrella de este otoño la encuentras en diferentes tiendas, desde las casas de moda más reconocidas, hasta algunas low cost. Aquí te compartimos una selección por si quieres ya integrarlas en tus looks.

Botas perfectas para tus looks:

comprar-botas-mujer.jpg

Botas

Botas de piel, Zara, $3,899
zara.com
comprarbotas-mujer.jpg

Botas

Botas, Steve Madden $2,199
comprar-botas-de-mujer.jpg

Botas

Botas cowboy, Stradivarius, $1,599
stradivarius.com
comprar-botas-mujer-.jpg

Botas

Botas, Mago $2,999
mango.com

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad