Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus: La mejor compañía de Dua Lipa para su concierto en CDMX

La amistad entre el diseñador y la cantante llegó hasta la colonia Roma, donde comieron juntos.
mar 20 septiembre 2022 05:19 PM
Dua Lipa
Dua Lipa y Jacquemus en el restaurante Contramar.

Como parte de su tour mundial Future Nostalgia, Dua Lipa se presentará el día de mañana en el Foro Sol, en la Ciudad de México, y todo parece indicar que no es la única sorpresa que tendremos, pues esta tarde comió en la Colonia Roma, con su inseparable amigo y diseñador, Jacquemus.

Publicidad

Dua Lipa llega a la Ciudad de México

La cantante británica ya se presentó en Chile, Argentina y Colombia, donde presumió su fluido español. Ayer llegó ya para hospedarse en la Ciudad de México y hoy, como ya lo ha hecho en otra visita a la ciudad, salió a explorar y conocer algunos spots a la redonda.

La cantante fue vista hoy firmando autografos y también tomandose fotos con sus fans, así como lo hizo el pasado julio 2021, mientras recorrió el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan, Estado de México.

dua-lipa-mexico.jpg
Dua Lipa el año pasado visitando el Nido de Quetzalcóatl

Esta vez no optó por comer tacos al pastor, sino por visitar un restaurante de mariscos. Pero la sorpresa no es verla disfrutando de la gastronomía mexicana, sino con quien está compartiendo mesa, se trata del diseñador de moda francés Jacquemus.

dua-lipa-jacquemus-mexico.jpg
Dua Lipa comiendo con Jacquemus en la Ciudad de México.

Publicidad

Aún no sabemos por qué el diseñador la acompaña en su visita a México, lo que sí nos ha quedado claro es que es una gran amistad. El pasado 27 de agosto Jacquemus contrajo matrimonio con Marco Maestri y Dua fue una de las invitadas a la boda, ¿cómo olvidar el vestido blanco con el que se robó todas las miradas?

Wedding Of Simon Porte Jacquemus And  Marco Maestri In Charleval
Dua Lipa en la boda de Jacquemus.

Aunque Jacquemus y Dua Lipa hasta ahora no han mostrado nada en sus redes sociales, fue la stylist Laura Vandall quien compartió el encuentro a través de sus historias de Instagram. En ellas se puede ver a Dua y al diseñador disfrutando un buen momento, incluso el recién casado cantó la canción ‘Laura no está’.

Para esta tarde llena de comida, autografos y música la cantante usó un look que define todo su estilo: una falda y un corset de piel con cierres y botones plateados como acentos de color, y por supuesto, sus inseparables lentes negros.

La cantante dará dos shows en nuestro país, uno el día de mañana en la Ciudad de México, y el próximo viernes 23 en Monterrey. Será aquí donde culmine su paso por países latinoamericanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad