Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa de la reina Isabel: ¿Qué llevaba y cuál era su segundo uso principal?

Las bolsas Launer de la reina Isabel II tenían un propósito mayor en sus eventos oficiales. ¡No vas a creer de qué se trata!
vie 08 septiembre 2023 03:01 PM
Reina Isab
La reina Isabel II siempre complementaba sus looks con la icónica bolsa Launer

La bolsa es un accesorio por demás indispensable, siempre buscamos que esté de acuerdo a nuestro outfit y sobretodo que contenga lo que necesitamos para nuestro día. Así también era el caso de la reina Isabel II, ella siempre lució súper elegante en sus tracksuits y algo que nunca podría faltar en sus looks eran las bolsas Launer.

Las tenía en todos los colores pero lo que nos parece interesante es qué llevaban dentro. Gracias al biógrafo de la realeza, Sally Bedell, tenemos la respuesta. Pero eso no es todo, hay otro dato sobre el segundo uso de este icónico accesorio que nos dejó en shock.

Publicidad

¿Qué llevaba la reina Isabel en su bolsa y para qué la usaba?

Hace algunos años, Sally reveló que los must de la reina en su bolsa eran: espejo, lipstick, pluma, pastillas de menta y lentes. Los domingos añadía billetes doblados para dar propina en la iglesia.

Pero lo que nos sorprendió es el último descubrimiento del biógrafo, quien confesó que la reina Isabel además de usar su bolso como accesorio, lo utilizaba para enviar señales a su staff de seguridad.

El historiador Hugo Vickers mencionó que cuando la reina cambiaba de mano su bolsa era para indicarle a su personal que está lista para terminar su conversación actual.

Bolsa de la reina Isabel
Reina Isabel II y su famosa bolsa Launer

Publicidad

De acuerdo con Telegraph, si colocaba su bolsa sobre la mesa durante la cena, significaba que deseaba que el evento terminara en los próximos cinco minutos y si la ponía en el suelo, no estaba disfrutando de la conversación y quería ser rescatada por su dama de compañía.

La señal más dramática es cuando giraba su anillo, esto quería decir que necesita ser rescatada de in-me-dia-to. Interesante, ¿no?

Queen Elizabeth II Accompanied By The Duke Of Edinburgh Visits The North West - Day One
Está era una de las siluetas de bolsas preferidas por la reina.

Publicidad

La bolsa Launer no solo conquistó a la reina, también a Margaret Thatcher, quien tenía predilección por las bolsas de esta marca.

Aunque las versiones sobre lo que llevaba la reina en su bolsa resultan bastante diversas, siempre coinciden en que su bolsa era su fiel compañera y que incluso había espacio para golosinas para sus perritos corgi.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad