Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Abdomen al descubierto! Angelina, Eiza y Emily Ratajkowski son nuestra inspo

Estas tres celebs son fan de los tops y cada una lo llevó a su propio estilo ¡quién es tu favorita?
vie 26 agosto 2022 11:05 AM
eiza-angelina-emily
Si estás en busca de fashion inspo para tus look de este fin de semana, el outfit de estas tres celsbs es ideal.

Aunque los crop tops no se inventaron recientemente, regresaron a nuestra vida con gran fuerza este año en diferentes cortes, colores, texturas y con detalles únicos como pedrería y tiras braided. Esta pieza encuentra sus inicios en 1893, cuando un grupo de bailarinas egipcias se presentó en Chicago con grandes faldas y blusas cortas para mostrar su abdomen. Desde entonces esta prenda ha ido evolucionando.

Llevarlo no siempre fue como ahora, antes podían llegar a multar a las mujeres si usaban este tipo de prendas en espacios que no fueran destinados para nadar. Eso ha cambiado y ahora esta pieza ha estado presente, se ha convertido prácticamente en un básico de nuestro armario, ¿la prueba? La mexicana Eiza González, Emily Ratajkowski y Angelina Jolie lo llevan al mismo tiempo ¡y nos encanta!

Publicidad

Eiza Gonzalez

Por supuesto que esta no es la primera vez que la actriz lleva el abdomen al descubierto, es normal verla con conjuntos cómodos de este tipo para ir por su café matutino o con piezas diseñadas para hacer ejercicio.

Eiza-gonzalez
Eiza completó su look con unos mules de tacón.

Recientemente fue captada con un conjunto rojo semitransparente; este constaba de un pantalón high waist y con un top de manga larga que se sujetaba al centro del pecho con tiras que ayudaron a que su look fuera más dinámico. Eiza dejó su abdomen al descubierto a través del triángulo que se creó entre el pantalón y el top.

Angelina Jolie

Tal parece que la actríz volvió a personificar a su personaje Lara Croft y es que apostó por un look monocromático con un top que también dejó al descubierto su abdomen. Su look está compuesto por un pantalón de corte recto a la cadera y con un crop top acanalado de cuello halter.

Angelina Jolie
El look monocromático ¡nunca falla!

El toque chic estuvo a cargo de sus accesorios, pues llevó unas sandalias en plataforma corrida de piel que hicieron match con su tote bag de YSL. Por supuesto que los lentes oscuros, que se han convertido casi unos imprescindibles en cualquier look, estuvieron presentes. Si estás en busca de un outfit discreto pero ganador para este fin de semana, inspírate en este de Angelina. ¡A nosotros nos encanta!

Publicidad

Emily Ratajkowski

El crop top se ha reinventado, ha llegado en transparencia, con pedrería e incluso con mangas, tanto que pareciera ser una clásica t-shirt. Así fue la silueta que la modelo usó para salir de compras en Nueva York.

Emily Ratajkowski
Los crop en colores básicos son perfectos para el día a día.

Para complementar su look effortless, Emily complemento con uno pantalón a la cadera con detalles de cadena y unos sneakers negros que parecen ser ¡los más cómodos de su armario!

Cómo llevar los crop tops

Si te has preguntado si para usar alguno de estos tops es necesario tener el mismo cuerpo que las celebs, la respuesta es ¡no! Lo que se necesita es actitud y una buena selección de colores.

El negro y blanco siempre son una gran apuesta, dependiendo de tu compromiso puedes seleccionar el material, si es una tarde de amigas, apuesta por el algodón y piezas acanaladas si es una noche de fiesta apuesta por las piezas satinadas.

¿Te decidiste ya a llevarlos? Aquí una selección low cost para tu fin de semana.

Aquí algunas opciones:

crop-zara.jpg

crop-zara

Crop de Zara, $ 399
zara.com
crop-bershka.jpg

crop-bershka

Chaleco cropped de Bershka, $599
bershka.com
crop-stradivarius.jpg

crop-stradivarius

Crop de Stradivarius, $399
stradivarius.com
crop-pullandbear.jpg

crop-pullandbear

crop acanalado de Pull& Bear, $149
pullandbear.com
crop-hm.jpg

crop-hm

Crop satinado de H&M, $399
ww2.hm.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad