Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza, Alessandra y Georgina Rodríguez nos demuestran cuáles son los nuevos jeans

Estas tres celebs no solo usan los leggins para ir al gimnasio, ¡también para hacer sus actividades diarias!
mar 23 agosto 2022 12:06 PM
leggins
No solo al gym, estas celebs también llevan sus leggins. sus actividades diarias.

Si hacemos una lista sobre las prendas más cómodas que podemos llevar en nuestro día a día, sin duda los leggins tienen un lugar asegurado en ella. En realidad esta silueta fue creada para hacer ejercicio , pero su versatilidad nos ha hecho llevarlos a más de un lugar que solo al gym o a correr.

Todas tenemos al menos uno de ellos en nuestro guardarropa, pero quizá sea momento de aumentar el número, pues se ha convertido en una de las prendas favoritas de Eiza González, Alessandra Ambrosio y Georgina Rodríguez.

Publicidad

Los leggins son los nuevos jeans

Eiza nos ha demostrado que es fan de la ropa cómoda, hace unos días usó un conjunto a juego naranja con el que no solo lucía sexy, sino también extra cómoda. Recientemente también la vimos usando un conjunto rojo deportivo en donde los leggins estaban incluidos y no sólo los usó para hacer ejercicio, sino también para hacer otras actividades.

Eiza González
Eiza González es fan de las prendas cómodas.

La actriz mexicana fue a dar una caminata a diferentes tiendas, incluso pasó por su café. Eiza no es la única que los lleva, también la modelo Alessandra Ambrosio, ella optó por llevarlos en color verde claro y contrastaron con sus tenis de acentos metálicos. Alessandra también incluyó una hoodie rosa y lentes aviador, que le permitieron seguir con otras actividades.

Alessandra Ambrosio
Alessandra ambrosio prefiere los colores menos vibrantes.

Georgina Rodríguez también es una de las personas que apuesta por esta prenda, pero a diferencia de Eiza y Alessandra, ella no optó por los colores sólidos, ella lo hizo con un leggin negro estilo camuflajeado. Sin duda ella llevó su conjunto de una forma mucho más glam, pues no dejó de lado los acentos de color con unas grandes arracadas de oro.

Publicidad

Cómo llevar los leggins a diferentes lugares

Estas tres celebs nos han confirmado que los leggins son los nuevos jeans y ¡que también se pueden llevar a todos lados! La mejor forma de darles un upgrade instantáneo son los accesorios con los que se combinan.

Georgina Rodriguez
Gorgina sabe que ningún look estpa listo sin accesorios.

No tienes que hacer ejercicio para usarlos, si tienes una comida súper relajada con tus amigas los puedes combinar con una camisa blanca y hacer un nudo por la parte baja, si prefieres algo más cómodo, entonces apuesta por una hoodie o un cardigan, para darle un estilo menos despreocupado, entonces te sugerimos fajar solo una parte dentro del leggin. Así como georgina, no dejes de lado los accesorios, como aretes bold, o layering de collares, te recomendamos que todos sean en dorado para darles un toque más chic.

Aunque la silueta que estas tres celebs llevan es muy similar, a excepción de los de Georgina que son más cortos, todos son muy similares. Pero no tepreocupes, no tienes que llevarlos igual, existen muchas marcas que brindan otras opciones igual de cool.

offline by aerie
Leggins de Offline by Aerie, $1,104

Una de ellas es Offline by Aerie, cuenta con diferentes opciones de cortes,van desde los cruzados, hasta los flare, también cuentan con siluetas con detalles como bolsas, por si vas a entrenar guardes tu celular y no corra ningún riesgo, además esta silueta es perfecta para la temporada pues su tela es calientita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad