Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son los DAD SHORTS y cómo llevarlos?

Una de las mayores tendencias del 2022 son las prendas oversized, sí, así como los dad shorts que también podrás seguir llevando.
jue 18 agosto 2022 02:24 PM
dualipa.jpg
Los dad shorts se convertirán en tus mejores aliados.

El verano está llegando a su fin, ahora es momento de sacar del closet prendas para crear looks mucho más abrigadores, pues el otoño está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, hay prendas de verano que son atemporales , pues van perfectas en cualquier estación del año, una de estas son los dad shorts, que en este verano se han abierto camino en el mundo del streetstyle. Y es que esta prenda además de brindarle un estilo increíble a tu look, también hace que estés de lo más cómoda todo el día.

Publicidad

Los

dad shorts

también se llevan en otoño

Denim

Los dad shorts nacieron de pantalones de mezclilla de nuestros papás que cortamos para tener un look oversized y vintage, es por esto que esta pieza denim con deshilachado es una prenda perfecta que te brinda tanto un look relajado como con un estilo sofisticado.

Gracias al corte de la prenda también te da una gran comodidad para ir a caminar por la ciudad o ir a un brunch con tus amigas.

zara.jpeg
Dad Shorts de Zara por $699.00

Los dad shorts denim deshilachados van perfectos con cualquier prenda, puedes combinarlos con una camisa blanca acompañada de sandalias como con una playera con un estampado, un blazer y unos sneakers blancos. Para el otoño, ¡combínalos con un jersey al puro estilo Hailey Bieber!

Dad shorts

en colores oscuros

Gracias a que el otoño cada vez está más cerca, los colores cálidos y terrosos han tomado más relevancia en las tendencias, si quieres usarlos pero no sabes cómo llevarlos en otoño, en color oscuro como gris o negro es la opción perfecta para combinarlo.

stradivarius.jpeg
Dad shorts de Stradivarius por $649.00

¿Lo mejor? Los colores oscuros combinan con casi todo. Puedes combinar tus dad shorts con una blusa de manga larga color negro y para esos días nublados de otoño acompañarlo con un trench coat de color clásico. No olvides complementar tu look con accesorios dorados como un layering de collares o pendientes de perlas. El calzado perfecto para este look son unos botines negros.

Publicidad

Dad Shorts con estampado

Una de las mayores tendencias del 2022 fueron los estampados florales, pues para verano nos hacían tener un look fresco digno para estos días calurosos. Es por esto que si quieres empezar a usar esta prenda pero no sabes por dónde empezar, unos dad shorts con estampado son la prenda perfecta para ti.

mango.jpg
Dad Shorts de Mango por $349.00

Para tener un look veraniego puedes combinarlo con un conjunto denim acompañado de una playera blanca y una chamarra de mezclilla del mismo tono, mientras que si quieres usarlo en un conjunto de otoño, te recomendamos que optes por un suéter acompañado de una hoodie y unas botas cowboy, pues este tipo de calzado estará en su esplendor en esta estación.

Dad shorts

blancos

A pesar de que los días calurosos ya están de salida y viene pisandonos los talones la temporada de otoño, no hay por qué despedirnos de los colores claros en nuestras prendas, pues siempre le añaden un tono casual a nuestros conjuntos. Es por esto que no pueden quedar fuera esta prenda en color blanco.

hm.jpg
Dad shorts de H&M por $449.00

Para combinar unos dad shorts de color blanco te recomendamos que hagas contraste acompañándolos con blusas de colores terrosos. Para los días nublados de otoño acompaña tu look con un suéter y unos botines, tendrás un conjunto perfecto para el calor y frío.

Si quieres incluir estas prendas para otoño, tu mejor aliado será un trench coat y también los jersey. Puedes optar por otras texturas para hacerlos más ad hoc a la temporada, como la pana y estilo piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad