Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como ahora se llevan los trajes, según Bad Bunny y Brad Pitt

El actor y el cantante se presentaron en Los Ángeles, donde Brad volvió a hacer un guiño al estilo despreocupado y Bad Bunny jugó con otros elementos.
mié 03 agosto 2022 12:30 PM
bad-bunny-brad-pitt.jpg
¿Cuál de estos dos estilos es tu favorito?

Las presentaciones de Bullet Train en diferentes partes del mundo han dado mucho de qué hablar, y es que los looks que los actores han llevado se han robado todas las cámaras. La lista es encabezada por Joey King, quien ha demostrado una gran versatilidad a través de sus outfits.

Brad Pitt también dio mucho de qué hablar con su conjunto en el que la falda fue protagonista, ahora Bad Bunny, quien también participa en la cinta, se une a la lista con el traje que usó ayer en Los Ángeles.

Publicidad

Así llevan el traje Brad Pitt y Bad Bunny

Para su aparición de ayer, Brad apostó por un traje en el que volvió a hacer un guiño al estilo despreocupado, esta vez con un conjunto verde menos estructurado, sin hombreras, con dos botones y con un jogger en el mismo tono. Así como en su look con falda, aquí también se hicieron presentes los detalles con efecto desgastado en la solapa del traje y en el pantalón.

Para complementar, el actor llevó una t shirt en azul aqua con el mismo efecto desgastado en el cuello. Tanto en el saco, como en el la playera se notaban algunas costuras en color amarillo, mismos que hicieron match con unos tenis en los que predonminó este tono, sí ¡todo una fusión de colores!

Brad Pitt
Brad volvió a apostar por estilo desenfadado.

¿Es este el nuevo estilo con el que veremos a Brad Pitt? Durante sus últimas apariciones, nos ha demostrado que se siente cómodo con este estilo mucho más desenfadado, pues no lo hemos visto llevar piezas estructuradas, ni los clásicos trajes negros a los que nos tenía acostumbrados en otras presentaciones.

Publicidad

Por su parte Bad Bunny, quien también tiene participación en esta película, hizo una de sus apariciones más elegantes, el puertorriqueño apostó por un black suit de la casa Dior, en el que combinó con botines y lentes negros.

El cantante respetó su estilo, pues no llevó una camisa, sino lo que parece ser una tank top acanalada, sí una pieza que suele estar presente en muchas de sus apariciones. ¿Es esta la nueva forma de llevar el traje? Esta apuesta la hemos visto pocas veces en este tipo de eventos, pero la combinación se ha consagrado como una de las favoritas en el streetstyle.

bad-bunny-traje
Este es uno de los look más formales que le hemos visto al cantante.

Lo que más nos llamó la atención de todo su look fueron sus accesorios, el cantante nunca ha dejado de lado su gusto por piezas de joyería y nos lo volvió a demostrar, pues usó un collar de perlas y otro con un dije de corazón. En las manos conservó sus pulseras tejidas, algo que se encuentra en los don'ts de las reglas nunca antes escritas para llevar traje.

Esta es una de las apariciones más elegantes de Bad Bunny, pero lo que no podemos dejar pasar por alto fue su beauty look, que contemplaba varias piezas en sus trenzas. Una se distinguió por llevar dos charms de corazón, uno rojo que era el acento de color perfecto y uno dorado que hizo match con su collar. Esos no fueron todos los elementos, en las trenzas también se podían ver otros elementos como seguros en color dorado y otros charms en el mismo tono.

Brad apostando por un estilo mucho más desenfadado y Bad Bunny jugando con elementos para completar su look un poco más clásico. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ¿Te gustaría seguir viendo este tipo de apuestas masculinas en la red carpet?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad