Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este reloj de Montblanc combina la alta relojería con la tecnología

La maison anunció el lanzamiento de su nuevo smartwatch. Lujo, funcionalidad y versatilidad se fusionan en esta nueva pieza.
mar 26 julio 2022 04:17 PM
reloj-inteligente-montblanc
Montblanc Summit 3, es el smartwatch más reciente de la casa y además es Unisex.

Los relojes son quizás uno de los accesorios más populares, pero en este mundo cada vez más tecnológico, han tenido que evolucionar para adaptarse a los nuevos estilos de vida,dando cómo resultado los smartwatches.

El reloj inteligente parecía que iba a ser el reemplazo del análogo, sin embargo, marcas cómo Montblanc, han logrado fusionar lo mejor de ambos para ofrecer piezas con la estética elegante de un reloj tradicional combinando la funcionalidad de un smartwatch. ¡Nos encanta!

Publicidad

Cómo parte de su consolidación en la evolución tecnológica y en la gama de los relojes inteligentes, la casa relojera anunció la nueva línea Montblanc Summit 3. No es la primera vez que la maison lanza un smartwatch; pero sí es la versión en la que la elegancia y la minuciosidad que la caracterizan se ven plasmadas en las piezas.

reloj-inteligente-montblanc-smartwatch
Combinar el diseño clásico con la alta relojería y la tecnología en un reloj inteligente es posible en Montblanc Summit 3.

La versatilidad del smartwatch summit 3 es innegable. Cada smartwatch tiene dos versiones de correa, una de piel de becerro ideal para un outfit más elegante y formal y la otra de caucho con vibes más sporty, perfecta para un look business casual. ¿Lo mejor?, la variedad de tres colores y la posibilidad de personalizaciones de correa y de las esferas del reloj, hacen que cada cliente tenga la opción de adaptarlo a su estilo creando piezas únicas.

El smartwatch Montblanc Summit 3 eleva la relojería inteligente de lujo a un nuevo nivel al combinar materiales premium con todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan para afrontar su día a día de forma efectiva y fluida...
Comentó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Publicidad

Este smartwatch cuenta con tecnología Wear OS by Google, para descargar todas las aplicaciones que necesites en tu día a día. Este sistema operativo permite que tengas un reloj con funciones personalizadas que se adaptan a tu rutina y que realmente utilizas.

Ponte súper fit y mantente activo con las funciones fitness, serán tus mejores aliadas. Montblanc Summit 3 cuenta con el contador de pasos, monitoreo del sueño en fases y medición del oxígeno en la sangre. Cuidar tu salud integral desde la muñeca, sin duda es un súper plus de los smartwatches.

reloj-inteligente-montblac-smartwatch-nuevo
Las aplicaciones fitness ayudarán a maximizar tu entrenamiento y tener una medición de tu rendimiento.

La duración de la pila de este reloj no podría ser mejor; pues como parte de la misión de Montblanc por mejorar en cada uno de sus diseños y pensando en nuestras vidas, desarrolló una batería que rinde mucho más que la de su línea pasada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad