Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez en París se ha convertido en nuestra fashion inspo

JLo y Ben Affleck se encuentran en París disfrutando de su luna de miel, donde la cantante nos ha dado grandes looks que queremos replicar ¡ya!
lun 25 julio 2022 06:09 PM
jennifer-lopez-paris
Jennifer Lopez ha lucido increíbles looks durante su luna de miel en París.

En abril se dio a conocer que Jlo y Ben Affleck estaban comprometidos y tiempo después pasó lo que todos esperábamos: ¡Se casaron! Aunque la boda nos tomó a todos por sorpresa, la cantante fue una de las primeras en confirmarlo a través de su página.

Luego de casarse legalmente en Las Vegas, la pareja decidió pasar su luna de miel en la 'ciudad del amor', París, donde también la cantante celebró su cumpleaños número 53. En este romántico viaje, JLo nos ha dado grandes looks, todos ellos perfectos para convertirla en nuestra fashion inspo.

Publicidad

Jennifer Lopez en París

Desde su día uno en París, los looks perfectos para lucir en las calles de esta gran ciudad no se hicieron esperar, y poco a poco nos empezamos a dar una idea de lo que Jennifer empacó en su maleta.

Los vestidos midi son la pieza statement de este viaje, pues desde su llegada llevó esta pieza en color negro que constaba de un escote en forma de corazón, una prenda de la marca Forte Forte. Para complementar su outfit, usó una bolsa de caja en el mismo color de la casa Valentino, así como unas plataformas de Andra Wazen.

Una noche antes del cumpleaños, los recién casados acudieron a cenar. En esta ocasión, la cantante optó por un gran vestido largo plisado al centro y con estampado floral, donde predominó el color rosa. El cuello de su vestido contaba con aplicaciones de cristal y dio toda la ilusión de ser un gran collar.

jennifer -lopez- paris
Jlo en París.

Para complementar su look, la cantante usó unos aretes que hacían match con las aplicaciones de su vestido y una bolsa cuadrada de la casa italiana Dolce & Gabbana.

Publicidad

Para el día de su cumpleaños, JLo acudió a una de las boutiques de Christian Dior en la capital de Francia, acompañada de su esposo, usando un vestido rojo con el que se robó todas las miradas.

jennifer-lopez-ben-affleck-paris
Jennifer Lopez y Ben Affleck en París

Se trata de un vestido cut out midi en rojo intenso de la marca Reformation, que acompañó con una bolsa de mano de Valentino. Para complementar su look usó unas sandalias color nude y un collar dorado que hizo match con sus aretes.

Publicidad

Los vestidos son una de las piezas más fáciles de empacar y de combinar para diferentes ocasiones. JLo ha ocupado esto a su favor y los ha convertido en los protagonistas de su estancia en París. Además de darles un upgrade con sus accesorios, la cantante se ha mantenido a salvo de las altas temperaturas de Europa.

Jennifer-lopez-ben-affleck-paris-luna-de-miel
Este vestido con acentos de color en forma de flores, es uno de los más cómodos con los que hemos visto a la cantante.

¿La prueba? Para un día mucho más relajado, JLo apostó por un vestido blanco con acentos de color en forma de flor. La mejor manera de complementar esta pieza, fue con una bolsa de mano Gucci, lentes tipo aviador y sandalias de tacón, todos estos en color café, logrando hacer un contraste en todo su look, pero nada exagerado.

Hoy la pareja sigue disfrutando su luna de miel en París, pues recientemente ver a la cantante caminando por la ciudad con un look fresco y cómodo para seguir disfrutando de estas vacaciones con su esposo y su familia.

jennifer-lopez-paris
Hoy Jennifer lució un look súper chic con una blusa con transparencias y mangas abullonadas.

Esta vez, Jennifer Lopez optó por un conjunto de un pantalón de mezclilla ajustado de la parte de arriba y acampanado de abajo, acompañado de una blusa de color rosa claro con mangas abullonadas y un toque de olanes en el centro de la blusa, poniendola como la protagonista del look. Para acompañar el conjunto, usó unas sandalias de plataforma color beige y grandes lentes.

No tenemos duda de que Jennifer Lopez será nuestra fashion inspo para este verano y que los vestidos midi de color sólido o de estampados florales no pueden faltar en nuestro armario para esta temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad