Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festejamos el día del perro con moda especial para ellos

El mejor compañero del hombre merece que lo celebres en su día, estas marcas tienen las piezas perfectas para celebrar a tu mascota.
jue 21 julio 2022 05:07 PM
dakinicollar.jpg
Celebra el Día del Perro con estas marcas.

Todos los días consentimos a nuestros amigos de cuatro patas como si fuera su día, sin embargo, cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Es hoy cuando todos los países celebran el amor y la compañía que nos brinda nuestra mascota.

Esta conmemoración a nuestros amigos peludos se celebra desde el 2004 con el propósito de darle más importancia a los animales que nos acompañan día con día y para darle fin al maltrato animal . Es por esto que el día de hoy puedes consentir más de lo normal a tu perrito, incluso comprar algún accesorio para que salga a sus paseos con mucho glam.

Publicidad

Regalos para el Día del Perro

Dakini

Dakini es una marca que se fundó por amor a los animales, así que si quieres celebrar a tus amigos caninos en su día especial, un regalo de esta marca será perfecto. Cuentan con collares y correas hechos 100% a mano por artesanas mexicanas de Chiapas. Aquí es todo un combo, Dakini tiene un gran compromiso con los perros de la calle y el rescate de los mismos.

dakini.jpg
Puedes encontrar todos los productos de Dakini en Amazon.

¿Lo mejor? Al obtener un collar o correa para tu perro de Dakini, ayudas a muchas mujeres artesanas de diversas comunidades en la sierra alta chiapaneca, además, al mismo tiempo contribuyes a la permanencia y al valor del arte mexicano. Como si fuera poco, el material del que están hechos los accesorios es de origen de nopal, brindando una opción vegana y sustentable para que tu mascota se vea increíble mientras apoyas al medio ambiente.

Publicidad

H&M

Si quieres que tu perro se vea a la moda, tienes que comprarle un regalo de H&M y es que en esta tienda tu perro puede lucir increíbles prendas con las que se sentirá cómodo y le brindarán un gran estilo para cualquier lugar al que vayan. H&M cuenta con una colección para cada estación, desde disfraces para Halloween hasta chamarras para un día lluvioso.

hm.jpg
Chamarra para perro en $499.00 en H&M

Además, también puedes ir matching con tu amigo peludo, pues cuentan con prendas que combinan con las tuyas, para que en cualquier lugar tú y tu mascota roben miradas. Por otro lado, si a tu perro no le gusta usar prendas, también cuentan con juguetes para premiarlos o incluso con cómodas camas que se verán increíbles en tu hogar.

Publicidad

Fendi

La firma de moda italiana también cuenta con una línea para celebrar al pequeño integrante peludo de la familia y es que lanzó una línea de accesorios de viaje para perros llamada Fendi Pet Travel Line. Así que si a ti te gusta llevar contigo a tu mascota en todos tus viajes, este es el regalo perfecto para tu compañero canino.

fendi.jpg
Una nueva estrella del streetstyle con Fendi.

En esta colección encontrarás bolsos de transporte para mascotas con las cuales los podrás llevar a cualquier lado, abrigos para perros para que no pase frío de la manera más glam y collares y correas de Fendi, las cuales cuentan con el logotipo característico de la marca, para que luzca increíble en cada paseo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad