Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt lleva conjunto a juego con FALDA como protagonista

Brad Pitt sorprendió usando una falda durante su visita a Berlín, un conjunto que podría marcar su nuevo estilo.
mié 20 julio 2022 09:53 AM
Brad Pitt
El actor robó miradas con el look que usó en Berlín.

Nos ha quedado claro: ¡la ropa no tiene género! Así lo han dejado ver muchos diseñadores en entregas pasadas, y que siguen incorporando a sus propuestas actuales. Cada vez es más común ver prendas que se consideraban de un género exclusivo en el opuesto ¡y nos encanta!

No solo los diseñadores lo han dejado claro, también las celebridades. Desde el regreso de las red carpets después del confinamiento, éstas se han hecho más que presentes en ella. Oscar Isaac, Billy Porter las han llevado, ahora fue el turno de Brad Pitt, quien usó una como parte de su look.

Publicidad

Brad Pitt usa falda para presentarse en la red carpet

A Brad, lo hemos visto innumerables veces en la alfombra roja, y desde sus primeras apariciones lo hemos llevar bufandas grandes, chaquetas de piel, jeans, smoking, sacos extra shiny y por supuesto, múltiples beauty looks.

Ayer, para asistir a la red carpet de Bullet Train, en la que participa, lo hizo de una nueva manera, y es que el actor usó un conjunto de Haans Nicholas Mott que contó con camisa, blazer y no, esta vez no era con pantalón, sino con falda.

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Brad llevó una falda asimétrica como protagonista.

El diseño de las partes altas es común, pero el de la falda dio un twist, pues cuenta con una caída asimétrica. Su look fue mucho más effortless gracias al efecto desgastado que se podía apreciar en el cuello de la camisa y mangas del saco, el juego de color es una apuesta clásica pero segura: café y rosa.

El look no podía estar completo sin accesorios. El actor usó un anillo y dos collares, uno plateado y otro dorado, así como unas botas altas con agujetas y hebilla al costado. Los lentes, casi clásicos en muchos de sus looks, también fueron parte de esta aparición.

Publicidad

¿El nuevo estilo de Brad Pitt?

Hoy el actor asistió a un evento de la misma película, esta vez le dio un respiro a la falda y volvió al pantalón, pero integrándolo a un look mucho más cómodo. Su conjunto en color verde contó con blazer y playera, ambos con poca estructura, creando una apariencia despreocupada.

Brad Pitt
Con un traje menos estructurado, Brad reapareció hoy en Berlín.

Para terminar su look, el actor optó por dos sneakers blancos y unos lentes aviador negros con remates en plata. ¿Será que Brad está haciendo una nueva apuesta por este estilo mucho más cómodo? ¿Te gustaron sus recientes looks?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad