Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así han sido los otros vestidos de novia de Jennifer Lopez

Este es el cuarto matrimonio de la Diva del Bronx, te contamos cómo han sido sus otros vestidos, con los que dio el ‘Sí, acepto’.
lun 18 julio 2022 11:31 AM
jennifer-lopez-vestidos
Esta no es la primera vez que Jlo lleva un vestido de novia. Te contamos como han sido las otras ocasiones.

Fue en el pasado mes de abril cuando la noticia que mucho se especulaba llegó: Ben Affleck le entregó el anillo de compromiso (nuevamente) a Jennifer Lopez . En 2004 se comprometieron, pero tiempo después anunciaron su ruptura definitiva. Sí, así como pasó con Alex Rodríguez.

Este fin de semana de manera inesperada al fin se consumó el matrimonio, pues Bennifer se casó en Las Vegas. Pero esta no es la primera vez que la cantante llega al altar, lo ha hecho en tres ocasiones más.

Publicidad

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer Lopez?

El primer matrimonio de la cantante fue hace 25 años, la cantante se casó con Ojani Noa, un modelo cubano que conoció en Miami. Para esta unión, JLo usó un vestido sencillo largo de discretos tirantes y cuello redondo. A lo largo de la pieza se podían notar diferentes texturas en forma de flores. Los accesorios fueron clásicos y sencillos, aretes de gota, anillo y flores como tocado en el gran chongo que protagonizó su beauty look.

Jennifer López
Para su enlace con Ojani, JLo usó una silueta sencilla.

Aunque es el primero, es uno de los matrimonios menos conocidos de la cantante, y es que estuvo envuelto en escándalos de interés por parte de él. La historia de amor duró poco y terminó a los dos años.

Para el año 2001, Jennifer se casó con Criss Jud, un coreógrafo de Abilene, Texas. Esta vez pudimos ver más detalles del vestido que la cantante usó, sin duda superó al pasado. Se trata de una pieza corte princesa que jugaba con las texturas en toda la silueta, así como con las transparencias, que se hacían presentes en las mangas largas junto con diferentes aplicaciones.

jennifer-lopez-vestidos-boda
Este vestido contó con más detalles en toda la silueta, como transparencias y aplicaciones.

En esta ocasión Jennifer sí llevaba velo, y uno muy largo, tanto que se confundía con la cauda de su vestido.

Así fueron los vestidos que usó JLo en su boda con Ben Affleck

Publicidad

La historia con el coreógrafo tampoco duró mucho tiempo, tan solo ocho meses estuvieron juntos. En 2004 (después de estar comprometida con Ben) JLo y Marc Anthony se casaron en junio, el cual ha sido su matrimonio más largo, en el que tuvieron a sus gemelos Maximilian y Emme.

Los datos del vestido que se tienen hasta ahora son muy pocos, pues la recepción fue con muy pocos invitados, nada de prensa y algunos paparazis que dejaron ver un vestido strapless, ceñido al cuerpo y con un velo de tamaño medio. El ‘Sí, acepto’ lo dieron en medio de un kiosco de flores blancas.

Jennifer López y ben Aflleck se casan

Ayer la noticia de la boda de JLo y Ben llegó acompañada del interés de saber cómo fue su vestido de novia y es que si en sus presentaciones y también apariciones en calle nos ha dejado ver su mejor estilo… ¿Qué no podríamos esperar de la boda?

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

El primer vestido que usó se trata de una pieza corte princesa, sin mangas en color blanco con textura. Esta vez, los accesorios de la cantante fueron discretos pero con mucho brillo, un brazalete y unos aretes fue lo único que complementó su look.

Para la ceremonia nupcial, la recién casada tuvo un cambio de vestido. Ahora se trató de modelo con escote palabra de honor y mangas de encaje y claro, ¡un tradicional velo de tul!

Hasta ahora, ¿cuál ha sido tu favorito?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad