Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espalda al descubierto! Las siluetas perfectas para el verano

No solo vestidos camiseros y tops, las prendas con espalda descubierta también son una gran apuesta para este verano.
lun 18 julio 2022 06:00 PM
ropa-con-espalda-descubierta
Vestidos, blusas e incluso trajes con espalda descubierta son nuestra nuevo must para la temporada.

El verano en nuestro país viene acompañado de lluvias, así que durante la temporada debemos estar prevenidos con looks en capas para estar prevenidas. Después de la primera quincena de julio, una ola de calor con altas temperaturas llega a nuestro país, y es aquí cuando nuestra ropa más descubierta debe hacerse presente.

Aunque los vestidos camiseros y las blusas con tirantes y strapless son una gran opción para usar, aún podemos ir mucho más allá con siluetas de espalda descubierta. Te contamos cómo puedes incluirlas en tu día a día.

Publicidad

Ropa con espalda al descubierto

Normalmente dejamos que el escote e incluso en siluetas cut out, predominen al frente, y es normal, pues en nuestro look es lo primero que se ve; pero las espaldas al descubierto son una gran opción si quieres darle un twist a tu outfit. lo mejor es que puedes llevarlas a diferentes compromisos.

Claro que puedes incluirlos a eventos formales, y lo puedes hacer de diferentes formas. La primera es optar por una blusa más clásica, con cuello, sin mangas y en color neutro, puedes buscar siluetas con lazos en la cintura o en el cuello para darle un plus. Llévala con pantalones anchos y tacones.

ropa-espalda-descubierta-vestidos
Blusa jejia, $7,814 y Vestido Semsem, $33,000 aprox. Ambos en Farfetch.com

Si prefieres un vestido, te recomendamos que no tenga tan pronunciada la abertura en la espalda, puedes llevar el corte en otro lugar de la espalda, ya sea en la parte baja o alta.

Para el día a día, estas piezas también son una opción, no solo te mantendrán fresca, también cómoda. Las blusas con cuello halter y tiras en la espalda también son una gran opción para ir a la oficina e incluso presentarse en una junta.

ropa-espalda-descubierta-sfera
Blusa Studio F, $799 en Studiof.com

Si no quieres apostar por el clásico color negro o blanco, entonces usa una con pequeños elementos shiny a lo largo de la silueta, muy discretos. Dependiendo de la formalidad de tus compromisos, puedes combinarla con pantalón sastre y saco o hacer tu look mucho más relajado con jeans y sneakers.

Publicidad

Las espaldas al descubierto están en todos lados, así que tampoco dudes en llevarlas en vestidos menos estructurados como los camiseros o acanalados. Lo mejor es que existen diferentes largos, y puedes estilizarlos para usar en diferentes lugares o darles un upgrade instantáneo con accesorios y sandalias altas para tu siguiente compromiso en un día ocupado.

vestido-espalda-descubierta-bershka
Vestido Bershka, $299

Estas siluetas no solo aplican para la oficina en un modo más relajado o formal, también para las noches de diversión llenas de mucho glam. Las blusas drapeadas con espalda al descubierto ¡son la mezcla perfecta! Opta por las siluetas satinadas con cadenas como tirante o tiras en la parte trasera.

ropa-espalda-descubierta-hm
Vestido satinado con espalda descubierta, $299 en H&M

Si prefieres darle un respiro a las blusas, entonces los vestidos en este material también serán tu gran aliado. Nuestra recomendación es llevarlos con sandalias altas y solo agregar tiny jewels si la pieza ya cuenta con elementos shiny.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad