Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

She's back! Linda Evangelista vuelve a protagonizar campaña de moda

Después de cinco años alejada de la vida pública, la supermodelo protagoniza la nueva campaña de Fendi.
mar 19 julio 2022 12:53 PM
LINDAEVANGELISTA.jpg
Linda Evangelista regresa con la campaña de Fendi

Linda Evangelista es una de las supermodelos más importantes de los años noventa, quien decidió darse un descanso de la vida pública durante poco más de cinco años, después de someterse a una intervención estética llamada 'coolsculpting' que tuvo un efecto adverso en su cuerpo.

Pero ahora regresa con muy buenas noticias, su estado de salud ha mejorado y reapareció en una campaña que conmemora el 25 aniversario del bolso Baguette de Fendi.

Publicidad

La historia de Linda Evangelista

Linda Evangelista nació en Canadá, al interior de una familia de origen italiano. Desde los 16 años fue contratada por la agencia de modelaje Elite, viajando al extranjero desde esa corta edad. Sin embargo, fue hasta los 18 años cuando comenzó su boom en el mundo de la moda, ya que el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, la convirtió en su musa.

LindaEvaneglistaKarlLagerfeld
Linda Evangelista tenía una excelente relación con Karl Lagerfeld.

Fue desde ese momento cuando comenzó a trabajar para firmas reconocidas mundialmente tales como Valentino, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren e Yves Saint Laurent. Además, protagonizó anuncios para marcas como Visa o American Express. Gracias a estos sucesos se convirtió en una de las modelos más reconocidas en la década de los noventa.

Publicidad

¿Qué le pasó a Linda Evangelista?

En septiembre de 2021, la modelo explicó mediante un comunicado a través de su cuenta de Instagram que se sometió a un tratamiento de 'coolsculpting', el cual se basa en congelar las células de grasa localizadas. Sin embargo, el tratamiento le generó el efecto contrario a la modelo, es decir, la grasa de sus muslos, abdomen y costados quedó abultada de forma permanente en su cuerpo.

Linda Evangelista en la gala del Met en 2004
Linda Evangelista en la gala del Met en 2004

Para deshacer el efecto del tratamiento, Linda se sometió a dos intervenciones pero desafortunadamente no fue suficiente para revertir el efecto. Durante este tiempo, la modelo entró en una grave depresión por problemas de autoestima.
Es por esta razón que Linda Evangelista decidió retirarse de la vida pública por más de cinco años, hasta ahora.

Publicidad

Campaña Fendi de Linda Evangelista

Ahora, Linda Evangelista reapareció en el mundo de la moda de la mano de Fendi. Para el 25 aniversario de su icónica bolsa Baguette, la casa de moda italiana publicó una fotografía donde se puede ver a la modelo con varias gorras de color rosa, acompañada de unos lentes de sol del mismo tono, sosteniendo varias bolsas Baguette como los protagonistas de la imagen.

LINDAEVANGELISTA.jpg
Linda Evangelista regresa con la campaña de Fendi

Linda Evangelista fue la mujer elegida para protagonizar esta campaña por varias razones, una de las principales es porque la modelo desfiló varias veces para la marca Fendi cuando Karl Lagerfeld se encontraba como director creativo. Además de mantener una relación muy estrecha con Kim Jones, quien ya lleva dos años al frente de la firma de la casa de moda italiana.

Para festejar el 25 aniversario de la bolsa Baguette, Fendi también organizará un desfile especial en Nueva York a inicios de septiembre, en el cual esperamos ver a Linda Evangelista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad