Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el vestido de novia de JLo en su boda con Ben Affleck

Durante una ceremonia en Las Vegas, los actores dieron el ¡Sí, acepto! Y estos son los detalles que sabemos hasta ahora del vestido de novia.
dom 17 julio 2022 08:57 PM
Ben Affleck y JLo
Ben Affleck y Jennifer Lopez

If you know, you know. Con este copy y una foto donde deja ver su argolla de matrimonio, Jlo confirmaba su matrimonio con Ben Affleck en su Instagram. Las fotos de la boda no se hicieron esperar, y con ellas los detalles de su ajuar y makeup para este día tan especial.

‘Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años'. Se lee a través de su boletín oficial, On The J. Lo.

Fue el Hair Artist de la cantante Chris Appleton, el primero en dejarnos ver momentos previos al enlace. Aquí te dejamos más detalles.

Publicidad

Los vestidos de novia de Jennifer Lopez en Las Vegas

En las imágenes la actriz y cantante además de lucir una gran sonrisa, lleva un vestido sencillo para llegar al gran momento en una de las capillas en Las Vegas.
Se trata de un vestido corte princesa, sin mangas en color blanco con textura. Esta vez, los accesorios de Jlo fueron discretos pero con mucho brillo, un brazalete y unos aretes fue lo único que complementó su look.
El icónico smokey eye de Jennifer fue el protagonista de su make up, mientras que su pelo fue recogido en media cola estilizado con ondas en las puntas.

Publicidad

Para la ceremonia nupcial, la recién casada tuvo un cambio de vestido. Ahora se trató de modelo con escote palabra de honor y mangas de encaje y claro, ¡un tradicional velo de tul! Para su enlace, Ben Affleck uso un tuxedo en blanco y pantalones negros.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

Jennifer Lynn Affleck como ahora firmará la famosa cantante, estuvo rodeada de sus hijos en la pequeña capilla de Las Vegas, conocida como Little White Wedding Chapel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad