Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco prendas que debes empacar para tus vacaciones en la playa

¿Ya estás preparando tus looks para la playa? ¡No dejes fuera estas prendas que te salvarán en cualquier momento!
jue 14 julio 2022 06:08 PM
ropa-para-playa-danna
Sí, las joyas deben estar en el must de tu maleta.

Las vacaciones están más cerca que nunca y, con ellas, llega momento de preparar minuciosamente toda la ropa que usaremos en nuestro destino. Lo mejor que podemos hacer es preparar looks por día y según nuestras actividades, pero siempre existen planes adicionales o la posibilidad de cambiar de look de último momento.

No te preocupes, no tienes que preparar una maleta extra con ropa que no usarás. Te contamos sobre cinco prendas que te salvarán en cualquier momento, tanto para estar en la playa o como para ir de fiesta con tus amigos.

Publicidad

Camisa larga

La camisa blanca es una de las prendas más versátiles que existen, van con todo, no importa la ocasión. Si optas por su versión larga, puede ser tu mejor compañera en tus vacaciones pues puedes estilizarla de diferentes formas para más de un compromiso.

Si tienes desayuno con tus amigas, esta prenda además de hacerte ver chic, te ayudará a estar fresca, puedes dejarla desabotonada hasta la altura del ombligo y hacer un nudo al centro o fajar la mitad de ella en tu short. Eso no es todo, esta prenda también te puede funcionar como salida después de la alberca o playa. ¿Y para la fiesta? ¡También! Puedes combinarla con sandalias de tacón, mangas arremangadas y hacer layering de collares.

Puedes apostar por llevarla en diferentes colores, nosotros te sugerimos tonos vibrantes para que estés más ad hoc a la temporada y al destino. Como esta pieza en rosa, ¡recuerda que el Barbicore está con todo!

ropa-para-playa-camisa
Camisa larga de H&M, $499

Vestido negro

¡Sí, en color negro! Aunque podríamos pensar que este es el color menos apto para la playa, la verdad es que se está convirtiendo en el color de la temporada y muchas celebs nos lo han demostrado.

No te preocupes, no tienes que escoger una silueta larga y con mangas, todo lo contrario, apuesta por conjuntos de dos piezas o incluso una pieza con estilo cut out.

Este vestido te salvará en más de una ocasión si quieres ir de fiesta o tienes una cena con tu familia. No olvides los accesorios, lo ideal es que si es un compromiso más formal, opta por sandalias de tacón alto y joyas en dorado para darle ese toque más elegante.

ropa-para-playa-bershka
Vestido cut out de Bershka, $299

Publicidad

Traje de baño entero

El traje de baño es una de las piezas que sí podemos llevar duplicadas y en diferentes diseños. Está perfecto si llevas bikini o tu silueta favorita, solo no olvides contemplar una traje completo, pues además de llevarlo a la alberca o playa, con tan solo agregar un short te permitirá tener un look completamente diferente en cuestión de minutos.

Nosotros te sugerimos apostar por un hombro para darle un toque diferente a una tank top, pero puedes también seleccionar hombros pronunciados o cut out. Te funcionará para diferentes ocasiones.

ropa-para-playa-traje-de-baño
Traje de baño entero, Zingara, $ 2,490

Joyas doradas

No hay look completo sin joyas, no importa si es en la playa o en la ciudad. En nuestras vacaciones es normal que predomimen las siluetas con escote, la mejor forma de darles un upgrade es haciendo layering de collares.
¿Pero por qué doradas? Estas piezas son las más versátiles, pueden complementar sin ser protagonista un look casual, como el de la camisa blanca, hasta ayudar a darle un upgrade instantáneo a vestidos que llevaremos a compromisos más formales.

ropa-para-playa-joyas
Sí, las joyas doradas siempre son una buena opción. Echa un vistazo a la prouesta de Juliet Aurel.

Alpargatas

Este calzado se ha convertido en el favorito de la Reina Letizia, y no nos queda duda del porqué. Es una silueta que va muy ad hoc para las vacaciones en destinos paradisíacos, además su tacón corrido permite que sean mucho más cómodas que unas sandalias de tacón.

Existen múltiples diseños, algunos con tiras más largas que te permiten llevarlas a lo largo de la pierna o reforzarse más en el tobillo. Las alpargatas también son más frescas y puedes integrar con jeans cortos, shorts o vestidos camiseros, una apuesta básica pero segura y chic.

ropa-para-playa-alpargatas
Alpargatas de Pull & Bear, $999

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad